![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Así es amigos necesito cambiarle el auto de mi bruja jejeje (swift 2009) y ahora quiere una camioneta porque en su auto no puede trasladar la guagua de la casa ( una perrita San Bernardo).
Lo que andamos buscando es: -diesel 0 km xq usadas no confia mucho.( por el trato que pudo haber tenido ) -que no supere los 8 millones -4x2 o 4x4 da lo mismo -cabina y media o doble Las opciones por el momento son la Actyon Sport, Strada, Montana, si es que aun salen diesel. y Nose que mas, por el momento la mas que le gusta y hemos ido a ver es la actyon pero nose que tal sera esta camioneta. saludos gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tengo alguien que busca un swift 1.5 aire, un dueno....
avisame si andamos cerca para contactarlos, montana parece que no hay nuevas llegando a a chile en diesel me tinca la Actyon, un conocido se compro una y habla maravillas. pero no sabe mucho de autos en realidad... si lo ha metido en caminos de arena (no dunas, es 4x2) y como tiene buen equilibrio adelante-atras, no defrauda |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Por mi parte tengo mala vision de las actyon!! malas e inestables .
Nueva por unas lucas mas te puedes comprar una strada adventure doble cabina que salen a la venta en octubre , aqui te adjunto un link de la camio http://www.fiat.cl/fiat_strada_doblecabina.php Saludos y suerte en tu compra |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|