![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: valdivia
Mensajes: 115
|
![]()
Hola a todos, ya he posteado este tema, pero me habia arrepentido para cambiar a un vehiculo diesel de fabrica, pero no pille nada en el estado de mi 4runner, he estudiado diversas opciones desde 2rz-fe hasta 5vz-fe, pero me kedo con diesel si es que cambio motor, mis opciones van desde un 3l al 1KD-FTV,, el que mas me gusta el 1KZ-TE o el 5l-E pero por ventajas precio calidad y facilidad el nissan td27 tienta bastante ya que es un motor sensillo rapido y aguantador y por sobre todo el precio final, desde 800 lucas instalado sacado de un mistral.
la hilux 4runner es una RN135 motor 22r da 5.5 en cuidad y no corre nada. con 31x10.5 saludos y espero sus opiniones para desenrredar el caldo de cabeza. Última edición por BALOKI fecha: 24-09-2010 a las 11:25:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
|
![]()
1KD-FTV, 1KZ-TE y 5L-E vas a tener que lidiar con mas electrónica que un 2RZ-FE o un 5VZ-FE, ademas es mas caro, el costo total para adaptar esos motores van desde 1,5 millones para un 5L-E (el 3L anda por ahí tb) hasta unos 3,5 millones para el 1KD-FTV.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|