Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-10-2010, 11:42:06   #1
felipeancao
Newbie
Newbie
 
Avatar de felipeancao
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Temuco
Edad: 39
Mensajes: 8
Predeterminado Feroza

Amigos del Foro:

Les cuento que soy nuevo aca , de hecho acabo de registrarme.
Tengo un feroza año 96 SX STAGE desde el mes de Febrero (lo compre un dia antes del terremoto, comprenderan que los primeros dias no lo disfrute mucho ja), y lo ocupo tanto en carretera como en caminos en muy mal estado. La verdad la maquina se porta un 7 , considerando que es un vehiculo usado genera pequeños detalles como cualquier maquina con uso. Lo de repuestos caros puedo decir que eso es efectivo hasta cierto punto. De hecho arregle el tren delantero cambiambo rotulas, terminales y brazo exterior izquierdo y me saliendo arriba de 100 lukas todo, lo bueno que la mano de obra me sale gratis por que me lo arreglo mi viejo..Igualmente compre la piola original del cuenta km y me salio por 7 lukas , asi que yo caxo que hay que buscar bien y se puede pillar repuestos.
Ahora bien despues de contar mi experiencia con respecto a los Ferozas, tengo una pregunta para los amigos que se manejan mas en el tema de los 4x4. Mi jeep anda con un ruido que desconosco lo que puede ser al iniciar la marcha en primera comienza un traqueteo que termina al llegar a 3ra, noce lo que puede ser , será un problema en la transmisión? , algun rodamiento malo??
De antemano agradesco sus respuestas

saludos!
felipeancao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2010, 11:52:13   #2
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Feroza

Cita:
Empezado por felipeancao Ver Mensaje
Amigos del Foro:

Les cuento que soy nuevo aca , de hecho acabo de registrarme.
Tengo un feroza año 96 SX STAGE desde el mes de Febrero (lo compre un dia antes del terremoto, comprenderan que los primeros dias no lo disfrute mucho ja), y lo ocupo tanto en carretera como en caminos en muy mal estado. La verdad la maquina se porta un 7 , considerando que es un vehiculo usado genera pequeños detalles como cualquier maquina con uso. Lo de repuestos caros puedo decir que eso es efectivo hasta cierto punto. De hecho arregle el tren delantero cambiambo rotulas, terminales y brazo exterior izquierdo y me saliendo arriba de 100 lukas todo, lo bueno que la mano de obra me sale gratis por que me lo arreglo mi viejo..Igualmente compre la piola original del cuenta km y me salio por 7 lukas , asi que yo caxo que hay que buscar bien y se puede pillar repuestos.
Ahora bien despues de contar mi experiencia con respecto a los Ferozas, tengo una pregunta para los amigos que se manejan mas en el tema de los 4x4. Mi jeep anda con un ruido que desconosco lo que puede ser al iniciar la marcha en primera comienza un traqueteo que termina al llegar a 3ra, noce lo que puede ser , será un problema en la transmisión? , algun rodamiento malo??
De antemano agradesco sus respuestas

saludos!
Hola Felipe,

Bienvenido a TA, si necesitas màs información de tu Feroza te recomiendo participes de este post:


http://www.twistedandes.com/foro/sho...55863&page=552

Acà hay varios dueños de Ferozas.

Slds

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:49:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.