![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Bueno, como ya mencioné antes, estoy en el proceso de mejoras de mi sj413, al que ya le cambie la transfer, amortiguadores y he comenzado el arreglo da la dirección. Le realice un ajuste de los terminales de dirección por el tema de la vibración de la dirección, y esta se redujo en eun 50% aprox. Ahora necesito rellenar el aceite de la cajha de cambio, pero para esto tengo unas preguntas que hacer: ¿es necesario desmontar la caja para rellenar el aceite?, ¿tendrá alguien por ahi, una maqueta de la caja, para saber por donde realizo el llenado?
Agradezco sus comentarios y la ayuda. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la caja del samurai trae 2 tapones medida 14 mm si mal no recuerdo, van a la cola de la caja de cambios, un poco mas abajo de la entrada del machon del cardan, debes sacar los dos y ahi llenas por el orificio superior hasta que comience a botar aceite por el tapon que va unos milimetros mas abajo, el recomendado es un 80w90 o 75w90 y usa 1.3 litros.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
entiendo bien, muchas gracias por la explicación. Luego cuento como fué el proceso. Gracias nuevamente.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|