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Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 51
Mensajes: 165
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Hola queria saber si me pueden ayudar estoy restaurando un land crusier y el motor me esta dando problemas, y queria saber si alguno de ustedes me pudiera ayudar.
Los sintomas son " algunas veces suelta unas explosiones por el carburador, en la mañana si no lo acelero se apaga, cuando ya esta caliente, por el escape se sienten pequeñas explosiones pero constantes" |
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#2 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 51
Mensajes: 165
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#3 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 34
Mensajes: 829
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Que se apague el motor carburado luego de un largo tiempo de no uso (la noche ya es suficiente para que se evapore la gasolina que quede de residuo dentro del motor al apagarlo la noche anterior) es normal, solo tienes que ahogarlo un poco y se va a pasar, hasta que se caliente un poco y de ahi lo dejas en ralenti.
Ahora, lo de las explosiones, es por que hay exeso de mezcla, o entra mucha gasolina o mucho aire al momento de la explosion. O tambien porque el punto del motor no esta correcto y cuando entra la gasolina al motor, los pistones o valvulas no se encuentran en la posicion que deberian y dejan salir la fuerza de la combustion directamente por el tubo de escape en vez de usarla en un alto porcentaje para mover el piston. Esto, en el caso de que fuera un simple exeso de mezcla, se soluciona carburando el motor, lo puedes hacer tu mismo, pero te recomiendo llevarlo a un taller, lo tienen en 15 minutos y no son mas de 5 lucas. En el segundo caso, es necesario llevar al taller el jeep para que arreglen el punto. Espero que te sirva |
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 46
Mensajes: 1.371
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de 74 no le veo nada, en cuanto al motor requiere una buena afinacion parte por medir la compresion de cada cilindro es un buen indice para partir despues regular valvulas, cambiar patinos, rotor, cables, bujias, rotor, tapa distribuidor. realizando un afinamiento el motor queda mas seguro y confiable ademas un kit de carburador. no te gastaras mas de 40 lucas en todas esas cosas.
esta bien encachado el canario suerte con la restauracion ahora si te animas le adaptas un distribuidor hei mejora harto el motor y te olvidas de los platinos |
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#5 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 51
Mensajes: 165
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Gracias amigos segui algunos consejos lo revise y eran 2 bujias que estaban casi pegadas al electrodos las regule al ojimetro y quedo de pelos.
fui a un raid de chañaral y ningun problema, ahhh el jeep es `79 no 74. ahora me falta encontrar los paneles de las puertas el cenicero y otras cositas para terminarlo. si alguin tubiera unos datos por ahi seria de mucha ayuda. |
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#6 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
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#7 | |
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Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Iquique
Mensajes: 107
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Cita:
Saludos y siga su restauracion. |
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#8 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 46
Mensajes: 1.371
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harto poco se vee del proceso de restauracion y el trabajo que implica o es solo mantencion, a modo de refencia serian unos dos meses de trabajo bruto y un mes en detalles como instalacion de electricidad y demas cosas todo esto bien detallado estamos hablando de desarmar todo todo
lo bueno de hacer esta pega es la confiabilidad |
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#9 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 51
Mensajes: 165
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Bueno no tengo fotos anteriores este fj se separo del chasis para pintarlo quedo bueno hay ciertas partes que el pintor dejo escurrir gotas de pintura y no quedo 100% filete.
en esta semana subiere algunas fotos de la instalación de dirección hidrauilica y unas llantas aro 16 de aliacion todavia no me alcanza el $$$ para unas de 10" con 33x12.5x15 a ver si este fin de semana lo llevo al raid de primavera aqui en copiapo un abrazo y gracias a todos. |
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