Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-10-2010, 10:54:49   #1
mbalbi
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 43
Mensajes: 3
Predeterminado Me cuesta sacar la marcha P en nissan pathfinder

Hola foreros primero saludarlos y contarles que soy nuevo en esto. Les cuento cambie mi Subaru legacy por una Nissan Pathfinder 3.5 automatica del año 2003 para comenzar mi experiencia offroad, la cosa es que se la compre a un amigo y la camioneta esta super buena salvo un "detallito" cuesta un poco mover la marcha P a cualquier otra, no creo que sea problema de caja ya que en marcha no da ningun problema, y no es que no pueda moverla siempre sino que es cosa de "maña" me e fijado que al pisar el freno despues de un rato (como 5 segundos) suena un click y ahi si puedo apretar el boton y sacar la marcha. Hasta ahora el truco esta en pisar el freno, hacer la palanca hacia atras y luego al escuchar el click apretar el boton y ahi puedo sacar la marcha, ojala si a alguien le a pasado que me cuente como lo puedo arreglar ya que los vehiculos con mañas no me gustan, el otro dia estuve como 10 minutos en el supermercado tratando de sacar la famosa marcha.
Bueno eso saludos y gracias.
mbalbi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2010, 11:01:31   #2
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: Me cuesta sacar la marcha P en nissan pathfinder

Cita:
Empezado por mbalbi Ver Mensaje