Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-10-2004, 10:49:26   #1
Brash
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Consultita

Hola muchachos, gracias por los consejos y opiniones anteriores, de verdad son todos ustedes muy capos y a toda ra.....
quizas mis preguntas sean medias pernas a veces pero es que no cacho na de mecánica ni de esas cosas..... ahora mi consulta es sobre las balizas, si estan prohibidas o de que tipo estan prohibidas nose.. me gustaria saber al respecto, gracias :wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2004, 11:31:52   #2
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 1.877
Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado

una vez me detubieron y querian sacarme un parte por las 3 luces que tenia en una barra ubicada en el techo del jeep me dijeron algo de un articulo que lo leyera y me daria cuenta que eran ilegales en el caso de las balizas no se pero creo que deven estar tapadas con una cambucha de genero chao
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2004, 19:13:11   #3
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por antonio guerra
una vez me detubieron y querian sacarme un parte por las 3 luces que tenia en una barra ubicada en el techo del jeep me dijeron algo de un articulo que lo leyera y me daria cuenta que eran ilegales en el caso de las balizas no se pero creo que deven estar tapadas con una cambucha de genero chao
La ley prohibe las luces que puedan inducir a error en la conducción, por ejemplo poner luces blancas hacia atrás, la única luz blanca permitida atrás es la de retroceso. o poner luces rojas adelante, la luces rojas son exclivamente para atrás. la instalacion de neblineros adicionales no infringe la ley, salvo que estén apuntando hacia atrás, obviamente todos los focos adicionales y las luces altas deben apagarse cuando enfrenten a otro vehículo.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2004, 19:58:21   #4
GDC_2K4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

luces como balisaz deben ir tapadas por lo que decia explorer ya que pueden inducir a otros conductores a producir un error en su conduccion por el destello de esta. luces adicionales en una barra sobre el vehiculo tambien deben ir tapadas, o luces en la parte posterior de los jeeps, como las luces de camionetas mineras.

Saludos.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
VI Raid Denis Delgado - Nacimiento CACHITO 4X4 Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 185 04-07-2006 21:35:28
Crónica Paseo a las Termas del Flaco (c/pics) Ermitaño Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 6 28-04-2006 12:05:07


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:40:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.