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| General 4WD foro técnico. |
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Herramientas |
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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.786
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Esa es la duda, es del 2006, segun el dueño a veces por las mañanas tiene que bombear el filtro y de ahi parte, no siempre pasa. Se ve impecable de latas, sin detalles 110 mil kms, sera algun detalle facil de reparar o puede ser algo caro que amerite ver otra y dejar pasar esta? Es sello rojo y esta en 7 mill, neumas nuevos y full equipo.
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#2 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 42
Mensajes: 667
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esta cara, sello rojo ,con o sin turbo??????
con 1 palo mas encima encuentras una sello verde, 2008, 2.5 turbo y con menos km y sin ese PEKEÑO DETALLE. aunque basica. |
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#3 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
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#4 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 42
Mensajes: 667
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por mi nulo conocimiento debe no debe ser algo tan grave, tal vez una entrada de aire en las cañerias de petroleo o algo similar
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#5 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Desde la cañería que llega a la bomba inyectora hasta el estanque está el problema.
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.786
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#7 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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En todos los lados es así.
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#8 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 36
Mensajes: 1.532
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los filtro son los originales?? tengo entendido que los filtros no originales tienen ese problema, ahora si son los originales nose... podrías probar.
saludos |
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