![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Alguien podra explicar cual es la ventaja de usar este dispositivo ???
http://www.junfac.com/shop/index.php...roducts_id=184 ![]() Saludos !!! p.d. debe ser el sindrome del Viernes pero aun no cacho si tiene alguna ventaja ... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
|
Tocayo: según la descripción del producto: afina el control de la dirección y protege el servo en caso de golpes.
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Y cuando se embarca en un RC ??? Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
|
Vamos mejorando de a poco, menos enfermos, y con harto tratamiento natural, homeopatía, secretos de la naturaleza y demás hierbas. a ver si en el 2011 sucumbo a la tentación... jejeun abrazo (te envié mail)
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
es un amortiguador de dirección q te protege el servo de fuerzas extremas al transmitir todos los golpes de las ruedas a los piñones del servo,
a diferencia de los convencionales de un 1:1 no van paralelo a la barra del pitman a la masa, si no q se convierten en está, osea el dispositivo amortigua hacia ambos lados, me imagino por medio de espirales al igual q los g transition uno por cada lado de la válvula o punta del bástago y con una dureza q permita mantenerse en su posición pero q al esfuerzo de X kilos colapse para un lado. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|