Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-01-2011, 13:07:07   #1
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Casilla en U.S.A., como estan funcionando hoy

A ver si me ayudan un poco, estoy encargando unas cosas a Estados Unidos, y el proveedor me ofrece enviarlas directamante(servicio puerta a puerta a Chile via FEDEX). Me gustaria saber cual seria la diferencia si yo tuviese una casilla en Miami por ejemplo, cual podria ser la diferencia en el costo y en la forma de realizar la internacion. El valor de los productos es Us 1.160.-
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2011, 13:20:01   #2
jorge.oh
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: COPIAPO
Edad: 42
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Casilla en U.S.A., como estan funcionando hoy

claroo...amigo a mi tambien me gustaria saber como es ese tema .. ya que encargue unas cosas a usa por 900 usd, ya lo mandaron y todo pero no se si hay algun tramite legal que hacer aqui en chile para que me den las cosas o algo ?...
jorge.oh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2011, 13:29:08   #3
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Casilla en U.S.A., como estan funcionando hoy

Cita:
Empezado por Zeta. Ver Mensaje
A ver si me ayudan un poco, estoy encargando unas cosas a Estados Unidos, y el proveedor me ofrece enviarlas directamante(servicio puerta a puerta a Chile via FEDEX). Me gustaria saber cual seria la diferencia si yo tuviese una casilla en Miami por ejemplo, cual podria ser la diferencia en el costo y en la forma de realizar la internacion. El valor de los productos es Us 1.160.-
Estimado,
Yo e importado por medio de una casilla en MIAMI, la cree con ellos:

http://casillas.hotexpress.cl/

Acá en twisted esta e-traders que también importan pero por encargo.

La gracia de la casilla es que tienes de inmediato una dirección fisica para comprar cualquier cosa en USA y ellos mismos te hacen el flete por avion y tienen tu producto aca en Chile en 24 horas. Yo compre algunos repuestos para mi Bronco (cosas pequeñas) en lmctruck.com pague con mi VISA y el paquete andubo como 4 dias viajando dentro de USA, llego a Miami y estaba en Chile al día siguiente.
Es super util para compras online, lo cargas a tu tarjeta con lo que te ahorras comisión por el encargo y es muy confiable y rapido más aún si compras en tiendas online de peso.
No se como funcionará en el caso de comprar por ebay a un gringo como vededor directo.
A mi me ha funcionado, hotexpres te hace los tramites de aduana y si es mucho el monto te contactan con el agente de aduanas.
En su pagina estan los valores de referencia que pueden ser en función del peso o el volumen.
Saludos
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2011, 14:01:01   #4
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Casilla en U.S.A., como estan funcionando hoy

Por compras de mas de mil dolares, vas a necesitar si o si un agente de aduanas, ojo con eso.



Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2011, 14:11:31   #5
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Casilla en U.S.A., como estan funcionando hoy

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Por compras de mas de mil dolares, vas a necesitar si o si un agente de aduanas, ojo con eso.



Saludos
Tengo entendido que son us500.

PD: Pta que pusistes feo ayer cuando te tiré la camio encima
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2011, 14:21:58   #6
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Casilla en U.S.A., como estan funcionando hoy

JAJAJAJAJAJJA

No habia cachado y andaba con las neuronas lentas a esa hora... pero naaaaa, solo la expresion de que ch**ha le pasa a este gil... hasta que cache quien era el gil. jojojo


Antiguamente eran us$500, pero ahora es por mil. si compras mas de mil, tienes que meter a un agente de aduanas.

Zeta, ve si puedes hacer que te los facturen por separados, entonces ahi no haces una compra de mil y tantos dolares, si no 3 o 4 compras de menos de mil dolares y te ahorras pagar el agente de aduanas.

Ahora ojo, por que yo hize esa maniobra y los estupidos de easybox.cl metieron todo en un saco sumo mas de mil dolares, y tuve que pagar extra por un agente, aunque habian varios "invoice", y dijeron que fue por el tema del ingreso, que como ingresaron todas las cosas de una a chile, sumaban mas de mil dolares y callampa pa Zorro. Asi que te lo facturen por separado y te lo manden en diferido.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2011, 15:13:37   #7
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Casilla en U.S.A., como estan funcionando hoy

Métete a todas y cotiza pero me parece es más barato con uno de los de acá como Merchat o E-traders (hay varios, ve en el compraventa). Hace un par de meses cotizé en E-shopex y me salía mucho más caro...y eso que era tarifa preferencial por mi banco
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2011, 15:21:36   #8
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Casilla en U.S.A., como estan funcionando hoy

La ventaja de tener una casilla en USA es que hay mucho Greengo que no envia internacional por lo que con la casilla allá no hay problema.

Lejos lo más barato es alguien que consolide y que te pueda hacer espacios, el courrier es bastante caro

Hace como 3 años que para importación se puede hacer tramitacitación simplificada, hasta 1000 Dolares CIF y 2000 dolares CIF para exportación, sobre eso y hasta 3000 necesitas agente de aduana, sobre 3000 además del agente de aduana hacer la tramitaciuón en el Banco Central

Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2011, 15:52:44   #9
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Casilla en U.S.A., como estan funcionando hoy

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Métete a todas y cotiza pero me parece es más barato con uno de los de acá como Merchat o E-traders (hay varios, ve en el compraventa). Hace un par de meses cotizé en E-shopex y me salía mucho más caro...y eso que era tarifa preferencial por mi banco
Yo uso Eshopex, no se si es el mas barato, pero es muy comodo.... les mandas la boleta de ebay por correo, la que puedes "acomodar" sin problemas para jamas pasarte los USD$1.000-..
tu regulas como entran las cargsa, y si quieres te las van a dejar a la casa....
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2011, 20:01:17   #10
jorge.oh
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: COPIAPO
Edad: 42
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Casilla en U.S.A., como estan funcionando hoy

hola... entonces por menos de 1000 usd no hay probema... ya que compre en tienda gringa y envian a la casa por 850 usd que fue lo que compre... tendria que hacer algun tramite legal entonces...

o deveria esperar que llegue nomas... que me da un poco de susto que tenga algun problema con la mercaderia..
jorge.oh está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:38:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.