Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-03-2011, 22:45:32   #1
Eycm
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 36
Mensajes: 5
Thumbs up Compra r/c

Hola soy Erick y soy nuevo aquí me gustaria saber si me pueden audar a como obtener un r/c 4x4 de preferencia tamiya o como armar uno ya que veo que muchos realizan modificaciones y cosas... existe algun tipo de manual, como comprar cosas, etc. Lo demas es que soy de Copiapo y aqui no se ve esto. Desde ya muchas gracias chao saludos.
Eycm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2011, 10:56:19   #2
Pule
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pule
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
Predeterminado Re: Compra r/c

Hola Eric,
bienvenido, yo soy igual de newbie que tu, de hecho aun no me llega ninguno de los RC que compre!
La gente aca tiene muy buena disposiciona a enseñar y pasar los datos...a mi me recomendaron comprar en USA y te lo mandan por correo.
Hay algunos kit para armar y otros modelos RTR que vienen listos.
Yo he comprado en estas 2 tiendas y ningun problema (aparte del envio que es mas lento que la xaxu por correo )

http://store.rc4wd.com/
http://www.towerhobbies.com/

slds
Gerardo
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2011, 11:36:02   #3
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Compra r/c

Que tal Eric, bienvenido.
Como dice Pule las opciones mayoritarias estan afuera. Nacionalmente las unica dsponibles son www.XRC.cl, donde venden el Kit Honcho SCX. Yo creo que no tendrian problemas en enviartela a Copiapo. Pero si quires ahorrarte unas lucas, USA es la mejor opcion.

Si tienes mas dudas como las clasicas preguntas "para que terreno prncipalmente la quieres? o cosas asi somos todo ojos.
Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2011, 15:28:02   #4
Eycm
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 36
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Compra r/c

Cita:
Empezado por Pule Ver Mensaje
Hola Eric,
bienvenido, yo soy igual de newbie que tu, de hecho aun no me llega ninguno de los RC que compre!
La gente aca tiene muy buena disposiciona a enseñar y pasar los datos...a mi me recomendaron comprar en USA y te lo mandan por correo.
Hay algunos kit para armar y otros modelos RTR que vienen listos.
Yo he comprado en estas 2 tiendas y ningun problema (aparte del envio que es mas lento que la xaxu por correo )

http://store.rc4wd.com/
http://www.towerhobbies.com/

slds
Gerardo
Gracias por los datos y la buena onda ahi vere que hay despues de tanto buscar y paciencia no mas jajajaja saludos gracias
Eycm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2011, 19:29:31   #5
Eycm
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 36
Mensajes: 5
Thumbs up Re: Compra r/c

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Que tal Eric, bienvenido.
Como dice Pule las opciones mayoritarias estan afuera. Nacionalmente las unica dsponibles son www.XRC.cl, donde venden el Kit Honcho SCX. Yo creo que no tendrian problemas en enviartela a Copiapo. Pero si quires ahorrarte unas lucas, USA es la mejor opcion.

Si tienes mas dudas como las clasicas preguntas "para que terreno prncipalmente la quieres? o cosas asi somos todo ojos.
Slds.!
Gracias por los datosy la ayuda de todas maneras cualquier cosa te pregunto gracias tambien por lo del precio cuanto cuesta el traslado aparte de lo que cuesta comprar una en EEUU?? gracias por la ayuda chaoo
Eycm está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:57:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.