Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-03-2011, 10:10:39   #1
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado HPI Crawler King Rubicom x 2

Despues de pensar un buen rato si sería o no conveniente gastarme todo este dinero en la compra de dos de estos bichos, con la finalidad que mis hijos de casi 7 y 9 años me acompañen en uno de los hobbys que más me gustan, les puedo decir que hasta ahora estoy más que contento.

HPI Crawler King Rubicom x 2:
En mirax tenían una de las ultimas unidades, les sumé una batería NM de 4200 mA. La cara de los niños al verme llegar con dos tremendas cajas a casa es impagable. Desempacando el contenido me sorprendió aun más lo RTR que viene, poner baterías y listo.

El día Domingo salimos al parque metropolitano que esta en Sur de los Cerros de Chena, por que era lo que me quedaba más cerca para ir a probar los bichos. Junto con la legendaria Wheely king que solo esta reducida, pasamos una mañana muy entretenida.

El desempeño de los Rubicom era más que aceptable, los neumáticos ayudan mucho y los niños ya están aprendiendo a dosificar la potencia para subir las trepada que a pesar de que eran solo de tierra nos entretuvimos mucho. sin duda que pase una gran mañana y se ven muchas más por delante.

Les dejo una foto y espero algunos consejos para hacer de este hobby otro elemento en común entre mis hijos y yo.

Saludos.

Última edición por Calvin fecha: 19-04-2011 a las 12:55:04
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2011, 10:27:49   #2
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: HPI Crawler King Rubicom x 2

Cita:
Empezado por Calvin Ver Mensaje
Despues de pensar un buen rato si sería o no conveniente gastarme todo este dinero en la compra de dos de estos bichos, con la finalidad que mis hijos de casi 7 y 9 años me acompañen en uno de los hobbys que más me gustan, les puedo decir que hasta ahora estoy más que contento.

HPI Crawler King Rubicom x 2:
En mirax tenían una de las ultimas unidades, les sumé una batería NM de 4200 mA. La cara de los niños al verme llegar con dos tremendas cajas a casa es impagable. Desempacando el contenido me sorprendió aun más lo RTR que viene, poner baterías y listo.

El día Domingo salimos al parque metropolitano que esta en Sur de los Cerros de Chena, por que era lo que me quedaba más cerca para ir a probar los bichos. Junto con la legendaria Wheely king que solo esta reducida, pasamos una mañana muy entretenida.

El desempeño de los Rubicom era más que aceptable, los neumáticos ayudan mucho y los niños ya están aprendiendo a dosificar la potencia para subir las trepada que a pesar de que eran solo de tierra nos entretuvimos mucho. sin duda que pase una gran mañana y se ven muchas más por delante.

Les dejo una foto y espero algunos consejos para hacer de este hobby otro elemento en común entre mis hijos y yo.

Saludos.

Hola Calvin

Muy bien puedas incorporar mas gente a esa actividad y si son los hijos, mejor aún.
Creo que partiría trabando los diferenciales y la caja central. Para eso se hay que llenar de poxipol las caja satelite. Ya con eso mejorará bastante. Despues pasamos a la suspensión, centro de gravedad, chassis,cambiar posición servo dirección,etc....un cuento de nunca acabar...jajajajjajajaja.

Aquí encontraras arta información.
http://www.rccrawler.com/forum/forumdisplay.php?f=68

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2011, 10:42:30   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: HPI Crawler King Rubicom x 2

Pues era cosa de tiempo !!!

Felicitaciones !!! ya tendremos la oportunidad de salir por ahi a algunas rutitas combinando el 4x4 1:1 y esta modalidad que sin duda para quienes somos jeeperos tiene un sabor especial !!!

Un abrazo y felicitaciones por este hobby familiar que sin duda traera miles de satisfacciones !!!

Saludos !!!

Cita:
Empezado por Calvin Ver Mensaje
Despues de pensar un buen rato si sería o no conveniente gastarme todo este dinero en la compra de dos de estos bichos, con la finalidad que mis hijos de casi 7 y 9 años me acompañen en uno de los hobbys que más me gustan, les puedo decir que hasta ahora estoy más que contento.

HPI Crawler King Rubicom x 2:
En mirax tenían una de las ultimas unidades, les sumé una batería NM de 4200 mA. La cara de los niños al verme llegar con dos tremendas cajas a casa es impagable. Desempacando el contenido me sorprendió aun más lo RTR que viene, poner baterías y listo.

El día Domingo salimos al parque metropolitano que esta en Sur de los Cerros de Chena, por que era lo que me quedaba más cerca para ir a probar los bichos. Junto con la legendaria Wheely king que solo esta reducida, pasamos una mañana muy entretenida.

El desempeño de los Rubicom era más que aceptable, los neumáticos ayudan mucho y los niños ya están aprendiendo a dosificar la potencia para subir las trepada que a pesar de que eran solo de tierra nos entretuvimos mucho. sin duda que pase una gran mañana y se ven muchas más por delante.

Les dejo una foto y espero algunos consejos para hacer de este hobby otro elemento en común entre mis hijos y yo.

Saludos.

Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2011, 10:44:47   #4
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: HPI Crawler King Rubicom x 2

Los rubicom viene Full blockeados de fabrica, la whelly está tambien así, solo falta alargarla con los linck.

Solo deberé reparar la carroceria por que topan las ruedas muy fuerte cuando "troquea" no la quiero recortar, a lo mejor amortiguadores mas duros o limitar el recorrido puede ser una solución junto con epoxi y un poco de velo de fibra de vidrio.

SL2
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2011, 11:02:19   #5
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: HPI Crawler King Rubicom x 2

Hola Calvin, tengo la impresion que el primer upgrade que tendras que hacer es comprarte unos neumaticos para andar a la par con tus hijos, por que los mud trashers que montas en este momento te djan en desventaja comparado con los neumas de los Rubys.

Felicitaciones y bienvenidos!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2011, 19:48:39   #6
Luis Morales
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 42
Mensajes: 268
Predeterminado Re: HPI Crawler King Rubicom x 2

Hola amigos, la semana pasada estube en stgo, y mientras mi Sra. paso a la peluqueria para ir a un matrimonio me tope con Mirax en el Apumanque.
vi esa maravilla y no lo dude.
espectacular el crawler king, y hacia tiempo queria comprar uno de estos bichos chicos y como dentro de poco sere papa nuevamente, asi podre quedarme mas tranquilo en casa jajaja.. y no llegare tan embarrado.

para q no topen tanto los neumaticos le puse los amortiguadores un poco mas rectos y el unico problema q tienen a mi gusto es la dirección, para lo q recien cotice un cervo de 7kg. en mirax 22 lukitas...

bueno lo unico malo es q creo q tu compraste los ultimos 2 y mis amigos no alcanzaron a comprar, asi es q a esperar q lleguen mas.
100% recomendables...

Saludos a todos los q estan en esta alternativa 4x4
Luis Morales está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2011, 20:41:11   #7
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: HPI Crawler King Rubicom x 2

Cita:
Empezado por Luis Morales Ver Mensaje
Hola amigos, la semana pasada estube en stgo, y mientras mi Sra. paso a la peluqueria para ir a un matrimonio me tope con Mirax en el Apumanque.
vi esa maravilla y no lo dude.
espectacular el crawler king, y hacia tiempo queria comprar uno de estos bichos chicos y como dentro de poco sere papa nuevamente, asi podre quedarme mas tranquilo en casa jajaja.. y no llegare tan embarrado.

para q no topen tanto los neumaticos le puse los amortiguadores un poco mas rectos y el unico problema q tienen a mi gusto es la dirección, para lo q recien cotice un cervo de 7kg. en mirax 22 lukitas...

bueno lo unico malo es q creo q tu compraste los ultimos 2 y mis amigos no alcanzaron a comprar, asi es q a esperar q lleguen mas.
100% recomendables...

Saludos a todos los q estan en esta alternativa 4x4
Calvin y cuando una salida .. podia ser algo por tus tierras .. algunas de las rutas de la Lista 4x4 !!!

Felicitaciones Luis !!! dile a tus amigos que en XRC llegaron las Honcho !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2011, 18:12:49   #8
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: HPI Crawler King Rubicom x 2



Aquí en la foto, recién sacadas de la caja, le puse unos sticker con los nombre, impresión en papel fotográfico autohadesivo y cubierto con scotch, no se si habrá otra alternativa para hacer siticker, duraran un par de lavadas.

Gracias por el recibimiento, veré más adelante el tema de los neumáticos, mientras estan bien entretenidos los raids de a tres.

Estoy haciendo unos refuerzos al interior de la carrocería por que se quiebra donde van los tapabarros. VEre lo del amortiguador para tratar de que no tope.

Vere bien con que lugares contamos por aca para jugar y les extiendo la invitación. la pista XRC de San bernardo tenia la otra vez que la visité un montón de rocas, pero nos gustan los trazados más largos y variados. onda Raid.

habrá alguien más de acá de la zona sur de Santiago....??

Luis: los míos doblan bien, es la wheely la que tiene problemas para virar. Espero que lleguen más, mis amigos también prenderán .....

Una vez más Saludos y Gracias por la bienvenida.

Última edición por Calvin fecha: 19-04-2011 a las 16:05:46
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2011, 18:16:31   #9
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: HPI Crawler King Rubicom x 2

Cita:
Empezado por Calvin Ver Mensaje


Aquí en la foto, recién sacadas de la caja, le puse unos sticker con los nombre, impresión en papel fotográfico autohadesivo y cubierto con scotch, no se si habrá otra alternativa para hacer siticker, duraran un par de lavadas.

Gracias por el recibimiento, veré más adelante el tema de los neumáticos, mientras estan bien entretenidos los raids de a tres.

Estoy haciendo unos refuerzos al interior de la carrocería por que se quiebra donde van los tapabarros. VEre lo del amortiguador para tratar de que no tope.

Vere bien con que lugares contamos por aca para jugar y les extiendo la invitación. la pista XRC de San bernardo tenia la otra vez que la visité un montón de rocas, pero nos gustan los trazados más largos y variados. onda Raid.

habrá alguien más de acá de la zona sur de Santiago....??

Luis: los míos doblan bien, es la wheely la que tiene problemas para virar. Espero que lleguen más, mis amigos también prenderán .....

Una vez más Saludos y Gracias por la bienvenida.
Hola Calvin

No te animas pegarte el pique a los maitenes (camino san josé de maipo) el dgo. temprano por la mañana?

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78695

saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2011, 18:21:55   #10
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: HPI Crawler King Rubicom x 2

Este fin de semana estoy ocupado, gracias por la invitación quedaré atento a una salida, aunque no estoy del todo Waterproof, si no más bien estandar.

Saludos.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:07:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.