Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-03-2011, 10:18:38   #1
maldita maquina
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 39
Mensajes: 6
Predeterminado Motor de fiat 132 a mi samuka

Hola amigos e estado pensando mucho y me estoy decidiendo a instalar un motor de fiat 132 a mi samurai no me quejo del motorcito orijinal que a andado un 7 pero la tentación es grande y uno siempre busca mas me gustara saber si se instala completo con caja o se tiene que adaptar a la caja del samurai si hay alguien que tenga informacion es muy vien recivida

Saludos jhonny
maldita maquina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2011, 10:40:26   #2
ReySombra
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Puerto Rock
Edad: 42
Mensajes: 463
Predeterminado Re: Motor de fiat 132 a mi samuka

Se instala completo con caja fiat
ReySombra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2011, 10:53:43   #3
CIRCULO 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 44
Mensajes: 3.352
Predeterminado Re: Motor de fiat 132 a mi samuka

Cita:
Empezado por maldita maquina Ver Mensaje
Hola amigos e estado pensando mucho y me estoy decidiendo a instalar un motor de fiat 132 a mi samurai no me quejo del motorcito orijinal que a andado un 7 pero la tentación es grande y uno siempre busca mas me gustara saber si se instala completo con caja o se tiene que adaptar a la caja del samurai si hay alguien que tenga informacion es muy vien recivida

Saludos jhonny
yo tenia con el motor 125 y caja 132 y tiraba como cañon me quedo la caja por si la quieres lo unico es que hay que acortar el cardan que va a la trasfer y cambiar el machon saludos
CIRCULO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2012, 12:16:20   #4
andres garriga
Junior Member
Newbie
 
Avatar de andres garriga
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: La Reina
Edad: 49
Mensajes: 43
Predeterminado Re: Motor de fiat 132 a mi samuka

Cita:
Empezado por maldita maquina Ver Mensaje
Hola amigos e estado pensando mucho y me estoy decidiendo a instalar un motor de fiat 132 a mi samurai no me quejo del motorcito orijinal que a andado un 7 pero la tentación es grande y uno siempre busca mas me gustara saber si se instala completo con caja o se tiene que adaptar a la caja del samurai si hay alguien que tenga informacion es muy vien recivida

Saludos jhonny
jhonny yo estoy armando un long body con motor de fiat argenta, es igual al 132, si te interesa ver la adaptacion lo estoy terminando y le di partida ayer.
Mi telefono es el 73600711, todavia se puede ver la modificacion en los soportes de motor y el cardan corto de la transfer ademas de la adaptacion de la piola de embrague a la caja fiat etc, todas las adaptaciones fueron creadas y re pensadas asi que viendolo te es mas facil de armar el tuyo.

saludos
andres garriga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2012, 16:49:05   #5
wetstay
Junior Member
Newbie
 
Avatar de wetstay
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Curico
Edad: 37
Mensajes: 35
Predeterminado Re: Motor de fiat 132 a mi samuka

Cita:
Empezado por andres garriga Ver Mensaje
jhonny yo estoy armando un long body con motor de fiat argenta, es igual al 132, si te interesa ver la adaptacion lo estoy terminando y le di partida ayer.
Mi telefono es el 73600711, todavia se puede ver la modificacion en los soportes de motor y el cardan corto de la transfer ademas de la adaptacion de la piola de embrague a la caja fiat etc, todas las adaptaciones fueron creadas y re pensadas asi que viendolo te es mas facil de armar el tuyo.

saludos
Igual el post es super antiguo, cmo mas de 1 año..
Pero a mi si me intereza ya q tengo el motor del fiat 132 con caja y lo pienso poner a mi SJ413.. lo q mas me intereza es el cardan entre la caja y la transfer.. yo pretendo dejar el motor lo mas atras posible, si es necesario cortar el cortafuego y hacer otro tunel lo hare.. por lo que el cardan es crusial, sin esa cosa de goma q tiene el cardan fiat para que quede lo mas corto posible.. si tienes fotos me las podrias enviar a mi correo xfa??
w.estay@hotmail.cl

Saludos.!!
wetstay está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:05:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.