Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-04-2011, 17:01:03   #1
Naxo
Member
Top 100

Predeterminado transfer

estimados la parte mecanica no es mi fuerte es por eso que me salto la duda mientras estaba abajo de mi camio tomando algunas medidas cuando me fije que el transfer esta unos varios centrimetros mas atras que la caja de cambios eso puede ocurrir por que segun yo tendria que ir acomplada directamente a la caja de cambios.
Esto estaba asi desde que compre la camio. Ojala me puedan ayudar ya que pretendo enpesar con mi proyecto.

saludos cordiales
Naxo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2011, 17:40:49   #2
GAZERO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: transfer

De que vehículo (marca - modelo - año) estariamos hablando...???

Lo otro, el jeep está andando sin problemas, o está detenido, desarmado, etc.....??

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2011, 17:57:14   #3
Naxo
Member
Top 100

es una ford splash 1994 levantada y modificada por que no era 4x4 original, el transfer no se cual sera realmente. La camio se encuentra andando sin ningun problema en la parte mecanica, la pregunta es mas que nada por que abajo esta lleno de injertos, soportes soldados pa alla y pa aca. Tonce dentro de lo que tengo planiado es realizar un 4 link tanto atras como adelante entonces lo mas probable es que moleste como esta ahora.
Por eso mi duda de que si por lo general los transfer van acoplado directamente a la caja de velocidades??

saludos cordiales
Antiguo 04-04-2011, 21:45:15   #4
GAZERO
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Naxo Ver Mensaje
es una ford splash 1994 levantada y modificada por que no era 4x4 original, el transfer no se cual sera realmente. La camio se encuentra andando sin ningun problema en la parte mecanica, la pregunta es mas que nada por que abajo esta lleno de injertos, soportes soldados pa alla y pa aca. Tonce dentro de lo que tengo planiado es realizar un 4 link tanto atras como adelante entonces lo mas probable es que moleste como esta ahora.
Por eso mi duda de que si por lo general los transfer van acoplado directamente a la caja de velocidades??

saludos cordiales
mira depende del modelo, ya que existen transfer separadas de la caja y otras que van unidas.
en tu caso, Ford SPlash, creo que la transfer es unida asi es me tinca que algo raro habra, aunque si funciona todo ok... Mejor dejar el injerto asi no mas.

igual lo mejor es que pongas una foto o algo, ya que imaginar cual es el problema, resulta dificil.

saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2011, 23:45:42   #5
Naxo
Member
Top 100

ok, mañana pondre algunas fotos que a mi igual m tinca que algo anda mal por que esta muy desordenado abajo. Saludos y gracias
Antiguo 05-04-2011, 01:56:40   #6
Naxo
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Naxo Ver Mensaje
ok, mañana pondre algunas fotos que a mi igual m tinca que algo anda mal por que esta muy desordenado abajo. Saludos y gracias
Buscando y cabeziandome me salto otra duda, a cualquier caja de velocidades o de cambio se le puede agregar un transfer, o ahi diferencias entre una caja de cambios 4x4 y 4x2.

De ser asi hay forma de modificar una caja para que acepte un transfer.

eso era una cosa, la otra el espacio que queda entre mi transfer y la caja no sera que falta algun tipo de acople ya que por el momento de encuentra unida con el mismo sistema que con que cardan llega al diferencial.

ojala se haya entendido mañana igual subire algunas fotos habe si alguien me puede ayudar.

muchas gracias

saludos
Antiguo 05-04-2011, 08:43:56   #7
ReySombra
Member
Top 100

Todas las respuestas estan Aqui y Aqui
ReySombra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:29:29.