![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estimados,
Ya me ha pasado dos veces, que despues de dejar la camioneta 3 dias parada, se le va la bateria. estas estan OK, el electrolito y carga, aunque ya van para los dos años. El alternador carga casi 14V. Mi pregunta es como se hace para revisar si hay perdidas desde la caja de fusibles.... Estoy con la duda si la perdida es por la alarma o para partir buscando si tengo alguna tierra suelta o algo. saludos arriero |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tambien es bueno que revisaras la reserva de corriente que es capaz de mantener la bateria, para lo cual debes usar un equipo como este http://www.google.cl/imgres?imgurl=h...1t:429,r:0,s:0 sl2 |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En este minuto las bats estan en carga. Las llevo a Redebat en Viña. Ahi tienen el instrumento ese y me dice el personaje que las baterias estan OK todavia, pero que ya vaya pensando en comprar new. y que la baja de voltaje es por que tengo una fuga en algun lado.... cuek
Cuando lleguen las baterias le hago la prueba a ver si tengo algun consumo por ahi. gracias arriero |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
recuerda cuando conectes el tester que normalmente para medir corriente debes colocar la pinza del positivo del tester en un receptaculo especial, "de corriente", una vez que lo midas, vuelvelo a la posicion normal de volts-resistencia. |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Las voy a cambiar, pero todavia no. porque? son dos baterias 65/660.... para nada baratitas......
manana las tengo que ir a buscar de carga, ahí haré las pruebas que he encontrado en internet y las sugerencias que me han dado saludos y grx arriero |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Tambien revisa la densidad del electrolito.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y que paso con la bateria al final?