Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-05-2011, 18:32:54   #1
Marf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Osorno
Edad: 33
Mensajes: 103
Predeterminado Que tal sera?

no se si todos conocen la marca hyosung tiene una atv la TE450 rapier, buscando encontre que por un tiempo hyosung armaba atv para suzuki y ademas esta moto tiene la base de la ltz400. Se puede sacar patenta ya que viene homologada y lo mas curioso es que vale lo mismo que la raptor 350.
que piensan?
caracteristicas http://www.hyosungmotorsusa.com/prod...V&model=TE450S
ficha en chileautos http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=596561
Marf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2011, 19:15:36   #2
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Que tal sera?

pienso que el raptor 350 debe andar mucho mejor que ese "450"

por esa plata compra un trx 400 que tiene rico andar y mucho mejor que un raptor 350


Cita:
Empezado por Marf Ver Mensaje
no se si todos conocen la marca hyosung tiene una atv la TE450 rapier, buscando encontre que por un tiempo hyosung armaba atv para suzuki y ademas esta moto tiene la base de la ltz400. Se puede sacar patenta ya que viene homologada y lo mas curioso es que vale lo mismo que la raptor 350.
que piensan?
caracteristicas http://www.hyosungmotorsusa.com/prod...V&model=TE450S
ficha en chileautos http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=596561
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2011, 01:58:56   #3
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Que tal sera?

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
pienso que el raptor 350 debe andar mucho mejor que ese "450"

por esa plata compra un trx 400 que tiene rico andar y mucho mejor que un raptor 350
la vi en el salon del automovil 2010, y apostaria por la hyosung... independiente de todo el prejuicio, se ve un no mal cuatri y diria que anda harto mas que un raptor 350 y que un trx400, sorprendentemente tiene 52 hp, o sea, harto, habria que ver como dobla/frena/salta, pero no seria tan duro al hacer un review de esa moto... seria buenisimo probarla para salir de dudas.

pd: efectivamente hyosung armo suzukis.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2011, 09:58:31   #4
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Que tal sera?

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO Ver Mensaje
la vi en el salon del automovil 2010, y apostaria por la hyosung... independiente de todo el prejuicio, se ve un no mal cuatri y diria que anda harto mas que un raptor 350 y que un trx400, sorprendentemente tiene 52 hp, o sea, harto, habria que ver como dobla/frena/salta, pero no seria tan duro al hacer un review de esa moto... seria buenisimo probarla para salir de dudas.

pd: efectivamente hyosung armo suzukis.
en que parte estaban? a la entrada? yo tmb fui al salon y no recuerdo haberlas visto xD estaba mas preocupado de ver a las promotoras

en realidad puede ser, aunque como bien sabras los numeros no dicen mucho sin una buena configuración, al menos yo pre-juicioso, estupido y cuadrado no invertiría ese dinero en un cuatri que no sea japones o de marca de renombre. las chinas suelen tener suspenciones pesimas, los neumas que traen son realmente malos y cosas que en una japo jamas te fallan en 20 años estas presentan fallas en 6 meses...
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2011, 16:18:12   #5
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Que tal sera?

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
en que parte estaban? a la entrada? yo tmb fui al salon y no recuerdo haberlas visto xD estaba mas preocupado de ver a las promotoras

en realidad puede ser, aunque como bien sabras los numeros no dicen mucho sin una buena configuración, al menos yo pre-juicioso, estupido y cuadrado no invertiría ese dinero en un cuatri que no sea japones o de marca de renombre. las chinas suelen tener suspenciones pesimas, los neumas que traen son realmente malos y cosas que en una japo jamas te fallan en 20 años estas presentan fallas en 6 meses...
soy antichino compadre, por eso te digo, vi la moto y no me parecio china, cito textual info encontrada:

"Las motocicletas y cuatriciclos Hyousung son fabricadas en Corea del Sur por Hyosung Motors & Machinery Inc., establecida en 1978.

Bajo acuerdo con Suzuki Motor Corporation de Japón, Hyosung inició la producción de modelos Suzuki en 1979 para el mercado de Asia. En 1988, Hyousung exportaba motocicletas hacia Japón.

En 1986 Hyosung inició el diseño y fabricación de sus propias motocicletas para exportación al mercado mundial. Hoy, los productos Hyosung son vendidos alrededor del mundo, incluyendo Europa, Estados Unidos y Brasil."

y no se veia de mala calidad, tampoco a la altura de un buen 450, pero creo que les daria a un rappy 350 o a un honda 400...
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:02:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.