Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-06-2011, 21:12:30   #1
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Ayuda,necesito espejos para bus tipo interprovincial.

Sres:
Como estan,tal vez ando mas perdido que Martin Vargas en la guerra de las galaxias con este tema,o tal vez no,como aca en el foro habemos varios que aparte de gustarnos los 4x4 trabajamos con buses,es por eso que quiero que me ayuden con lo sgte:
Les cuento compre un bus urbano en stgo,el tipico transantiago pero año 2002 que ocupamos solo para transporte privado y que de a poco estamos reacondicionando hasta dejarlo tipo semipullman y quiero cambiarle los espejos (entre otras cosas) por unos de este tipo,nuevos y obvio con BBB

http://www.google.cl/search?q=imagen...A&ved=0CBYQsAQ

El cuento es que no los he pillado por ninguna parte es por eso que los molesto en especial a los cercanos al mundo del transporte ya sea de carga o pasajeros,espero no estar meando afuera del tiesto,jeje,desde ya gracias por su valiosisima ayuda.
Saludos a todos.
Atte.
Pablo I.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2011, 21:19:22   #2
rodrigux
Member
Top 100
 
Avatar de rodrigux
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: 8º Region, Provincia de Arauco
Mensajes: 246
Predeterminado Re: Ayuda,necesito espejos para bus tipo interprovincial.

En Epysa hay varios modelos, algunos mas caros que otros.
http://www.epysarepuestos.cl/Busqued...?Patron=espejo
espero que te sirva, saludos!!


http://www.epysarepuestos.cl/Articul...Articulo=24807
(yo encontre bonito este, no encuentro que valga la pena uno mas caro, ya este lo encuentro carito)

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Sres:
Como estan,tal vez ando mas perdido que Martin Vargas en la guerra de las galaxias con este tema,o tal vez no,como aca en el foro habemos varios que aparte de gustarnos los 4x4 trabajamos con buses,es por eso que quiero que me ayuden con lo sgte:
Les cuento compre un bus urbano en stgo,el tipico transantiago pero año 2002 que ocupamos solo para transporte privado y que de a poco estamos reacondicionando hasta dejarlo tipo semipullman y quiero cambiarle los espejos (entre otras cosas) por unos de este tipo,nuevos y obvio con BBB

http://www.google.cl/search?q=imagen...A&ved=0CBYQsAQ

El cuento es que no los he pillado por ninguna parte es por eso que los molesto en especial a los cercanos al mundo del transporte ya sea de carga o pasajeros,espero no estar meando afuera del tiesto,jeje,desde ya gracias por su valiosisima ayuda.
Saludos a todos.
Atte.
Pablo I.

Última edición por rodrigux fecha: 08-06-2011 a las 21:22:06 Razón: + info
rodrigux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2011, 21:54:38   #3
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Ayuda,necesito espejos para bus tipo interprovincial.

y ese bus es 4x4?
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2011, 01:49:27   #4
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Ayuda,necesito espejos para bus tipo interprovincial.

Epysa tiene bastantes porquer... digo repuestos de este tipo, hasta tiene de Busscar.

Es un tema de gustos, pero no todos los buses se ven bien con espejos "cachos" como los Marcopolo Viaggio G6 o las orejas de burro . Tambien puedes tomar cualquier espejo, y modificar el marco de soporte y buscar a alguien que trabaje en fibra y haga la carcasa.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2011, 03:57:16   #5
guille_4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de guille_4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Talca
Edad: 33
Mensajes: 27
Thumbs up Re: Ayuda,necesito espejos para bus tipo interprovincial.

un gusto pablo isla..y saber que no soy el unico que es amante de buses y 4x4..
(tambien tenemos buses)..
mm no estan tan caro el cacho de espejo del marcopolo g6 en epysa...buen dato.y en recabus no has consultado ? ellos tienen piezas para buses tanto marcopolo como busscar.
pero otra opcion seria de buscar por ahi en talleres de empresas mas grandes algun "descuartizadero", ellos siempre cambian las piezas no mas y aveces con paciencia se puede salvar algo.

PD. que carroceria es el bus que compraste, que chasis trae.. es que andamos en busca para hacer la misma pega, reacondicionarlo para que trabaje para zona rural de la 7° region
guille_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2011, 04:27:47   #6
maurok113
Member
Top 100
 
Avatar de maurok113
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 45
Mensajes: 321
Predeterminado Re: Ayuda,necesito espejos para bus tipo interprovincial.

http://www.carroceriasleon.cl/ amigo tal vez aca encuentres lo que necesites, ojalas te sirva
saludos
maurok113 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2011, 20:33:49   #7
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Ayuda,necesito espejos para bus tipo interprovincial.

Cita:
Empezado por guille_4x4 Ver Mensaje
un gusto pablo isla..y saber que no soy el unico que es amante de buses y 4x4..
(tambien tenemos buses)..
mm no estan tan caro el cacho de espejo del marcopolo g6 en epysa...buen dato.y en recabus no has consultado ? ellos tienen piezas para buses tanto marcopolo como busscar.
pero otra opcion seria de buscar por ahi en talleres de empresas mas grandes algun "descuartizadero", ellos siempre cambian las piezas no mas y aveces con paciencia se puede salvar algo.

PD. que carroceria es el bus que compraste, que chasis trae.. es que andamos en busca para hacer la misma pega, reacondicionarlo para que trabaje para zona rural de la 7° region
guille_4x4
Que tal,gracias por tu buena onda,no eres el unico que aparte de gustarle los todoterrenos tambien trabaja o es dueño de buses,creo que por Pto Montt hay mas personas en lo mismo,volviendo al tema de los espejos,los unicos que encontre un poco mejores son precisamente los que hay en Epysa,el problema es que en la sucursal de chillan no los tienen como para verlos en vivo y en directo y si la memoria no me falla creo que tienen dos en stock,el ideal de espejo que buscaba era este

http://1.bp.blogspot.com/_PkXPrtoAIn...USSCAR+340.JPG

de Busscar con soporte en la parte inferior (claro que en mejor estado porsupuesto),porque trabajo casi puro rural y el modelo de Epysa se mueve bastante en carretera me imagino como sera en ripio,todo este tramite para instalarlo en un Mercedes Benz 1420/51 Caio Apache año 2002 como este:

elrastro.http://www.cl/aviso_3117693-bus-merc...-ano-2002.html

LES AGRADEZCO A TODOS POR SUS DATOS SE TENDRAN EN CUENTA AL MOMENTO DE LA COMPRA Y PARA RNEWCOMB SE ESTA PENSANDO EN TIRARLO A PROYECTOS JEJEJEE,PERO NO PARA TRANSFORMARLO A 4X4.
Saludos
Pablo Isla P.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2011, 21:16:04   #8
rodrigux
Member
Top 100
 
Avatar de rodrigux
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: 8º Region, Provincia de Arauco
Mensajes: 246
Predeterminado Re: Ayuda,necesito espejos para bus tipo interprovincial.

En ese caso mejor le haces caso a Hilux Surf-Vigo que decia que buscaras a alguien que trabaje en fibra de vidrio. compras espejos estandar, haces una estructura decente para los espejos, con terminacion en fibra, asi te aseguras que sean firme para lo que sea.
saludos!!

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
guille_4x4

de Busscar con soporte en la parte inferior (claro que en mejor estado porsupuesto),porque trabajo casi puro rural y el modelo de Epysa se mueve bastante en carretera me imagino como sera en ripio,todo este tramite para instalarlo en un Mercedes Benz 1420/51 Caio Apache año 2002 como este:

elrastro.www.cl/aviso_3117693-bus-mercedes-benz-1420-ano-2002.html

LES AGRADEZCO A TODOS POR SUS DATOS SE TENDRAN EN CUENTA AL MOMENTO DE LA COMPRA Y PARA RNEWCOMB SE ESTA PENSANDO EN TIRARLO A PROYECTOS JEJEJEE,PERO NO PARA TRANSFORMARLO A 4X4.
Saludos
Pablo Isla P.
rodrigux está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:13:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.