![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Amigos de este foro apelo a sus experiencias para aconsejarme en la compra de una camioneta. La camioneta la usaria en su mayoria los fines de semana, al año entre 10000 a 15000Km, el uso principal de la camioneta seria comprar leña de vez en cuando sin cargar la camioneta sobre su limite de carga sino que con prudencia. Yo vivo en Puerto Montt y para comprar leña tengo que ir al campo como a 20Km de la ciudad por caminos de ripio en buen estado, tengo un presupuesto de 6,5 millones y la verdad no se por cual decidirme, e estado viendo camionetas usadas entre el año 2005 y 2008 Diesel o bencina y camionetas nuevas(Chinas). Entre las camionetas usadas me gusta la nissan terrano, la toyota hilux, la chevrolet Luv y la mitsubishi L-200 ahora no se como sera el tema de repuestos y rendimientos tanto para diesel o bencina. Entre la camionetas nuevas(chinas) e visto la ZNA Rich, las Great Wall, la Grand Tiger, Admiral, todas bencineras, tambien vi la Mahindra Pick UP 2.2 Diesel (India), esta camioneta me gusto por el tema de capacidad de carga y por dentro es bastante amplia y con buen equipamiento.
Y eso seria, espero ojala que me puedan aconsejar para poder tomar una buena decision. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Yo abogo,por la toyota hy-lux,pero en el tema de repuestos,la balanza se inclina
por la nissan terrano 2.5 turbo intercooler,bastante aperrada,pero con la entrada de la navarra,no se como se ira a mantener este modelo,es mi opinion,saludos luba. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
Gracias por tu respuesta. Creo que me voy a ir por una nissan terrano voy a buscar con mucha calma y paciencia una que este en buenas condiciones.
Gracias. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|