![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
buenas , les cuento mañana me compro un gran vitara evolution y me dijeron que igual para usar el ottro cambio que controla las tracciones necesito saber eso osino me lo puedo echar ... jajaja e leido pero lo que quiero es ver como usar ese tipo de traccion desde ya muchas gracias amigos
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bienvenido
2H= Tracción solo en las ruedas traseras; Uso normal, en superficies con firme no deslizante, pavimento 4H= Tracción a las cuatro ruedas, si tienes cubos manuales debes activarlos y ponerlos en posición Lock;Para circular por rutas deslizante como caminos con nieve, hielo, bastante barro. 4L= Tracción a las cuatro ruedas y con la reductora, si tienes cubos manuales debes activarlos y ponerlos en posición Lock; Para Jeepear, terrenos difiles deslizantes, arena, nieve, barro del bueno Es importante que revises el sistema de vacio para conectar las tracciones tiendee a fallar, es facil de reparar sl2 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
amigo no se que son los cubos , pucha ayudeneee grand vitara 2003 porfis
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
wuen jeep socio yo tengo el mio hace como dos meses, mira lo estas comprando standar sin modificaciones estos traen cubos automaticos . si quieres mandame un correo y seguimos la platica manuelbv1@gmail.com
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
lo compre hoy y esta la raja el vitara !!!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
|