![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Aca pueden ver fotos de los nuevos diferenciales para el samurai wrc, son de toyota land cruiser FJ-45, eje full flotante el trasero y delantero normal, cubos de rueda Aisin, venian con coronas 3.70 pero ya se vendio la trasera.
![]() ![]() Espero no se me quiebre el chasis cuando salte con el peso de estos diferenciales!!!, jeje :D :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Uff.......desde ya empieza a inscribirse en un gimnasio a entrenar las piernas con pesas y complementa con creatina y carbo........TAMBORES A LAS 4 :? :?
ese estoy cachando que es tu primer upgrade una vez instalados los TLC axles :D ATX-4X4. . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Por supuesto!!! mi primer upgrade va a ser unos tambores mas grandes!!! ![]() y los 4!!!!! :D :D :D :D :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Biennnnn, tenemos ejessss!!!
![]() ![]() ![]() Fernando Gorrini debe tener una corona de su TLC luego de cambiar a 4.56 y cortar un piñon, si te interesa le pregunto. Yo estoy en Viña a si que cualquier ayuda solo avisa.
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que bueno lo de los ejes
![]() ![]() Suerte en el proyecto ! hace un tiempo encontre tu sitio. No lo habia relacionado contigo :) Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Los discos adelante son indispensables .. pero tu carro no pesa mucho asi es que no hay drama .. trata de detener un HJ-60 con un montón de hierro encima con 4 Tambores .. eso si es lio ..
Ahora bien que llantas vas a meter .. ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gracias .. le hecho un ojo .. ( pero me lo devuelven
![]() Oye esta poderoso . ! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 17-10-2006 22:35:54 |
Les presento la restauracionde mi tlc .... | Camellin | General 4WD | 57 | 27-06-2005 17:45:43 |
MIS NUEVOS RELOJES MADE IN HOME... ahora si, nuevas fotos | H3NDRIX | General | 32 | 17-10-2004 21:23:19 |
Presentando mis nuevos diferenciales Toyota K084 | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 52 | 28-04-2004 10:19:20 |