![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Chips para vehículos Diesel comon rail; Mitsubishi CRS, Montero, Ssangyong Action, Jeep Wrangler CRDI, Cherokee CRDI, Dodge RAM 2500, etc...
Las ventajas de Dieseltuning son: •Mejora en la conducción •Aumento de la Potencia (Hp) •Mejora la capacidad de remolque (Torque) •Elimina puntos muertos •Mejora el rendimiento (Km/lt) Mitsubishi L-200 CRS 142Hp con chip 165Hp Mitsubishi Montero CRD 170Hp con chip 190hp Jeep Wrangler CRD 150Hp con chip 175Hp Jeep Grand Cherokee CRD 218Hp con chip 255Hp Dodge Ram 2500 5.9 325Hp con chip 370Hp Etc,,, Disponible tambien para autos diesel... Power Pack es un calculador complementario (Chip) que se acopla en paralelo tipo By Pass (PLUGG-IT, DRIVE-IT) a la unidad de control electrónico del vehículo (ECU) mediante conectores originales para cada marca, lo que da una instalación limpia y segura en no más de 5 minutos. El chip hace un re mapeo digital (curve mapping) en forma dinámica, modificando la presión de inyección y cuadal de combustible para cada inyector. Esto se traduce en un aumento de torque y potencia, aproximadamente un 20% (20 a 56 mas HP), sin necesariamente comprometer el consumo, rendimiento del vehículo y sin alterar la presión del turbo. La instalación es bastante sencilla, poco invasiva y rápida, los resultados se ven de inmediato, adjunto están algunos ejemplos de instalación. Están homologados par las principales marcas de vehículos en Inglaterra y Europa. Desde $210.000. Consulta o mas info a mi correo. Eduardo ealvayayo@gmail.com Última edición por Negro Alvayay fecha: 26-09-2011 a las 16:32:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Eduardo, tienes para Toyota 3.0 año 2008??
cuanto??? Saludos Julio |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Tengo chip para la Toyot 3.0D4D, pero en este caso en particular hay q cambiar la valvula de presión del comon rail q tambien la tengo.
El chip son $210.000 Valvula de presion $100.000. El cambio de la valvula no es muy complicado y el chip super fácil. Con esto queda con unos 190Hp. Salu2 Eduardo 8-8298131 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, tienes para la nissan terrano 2.5 turbo diesel?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Kano,
Para la terrano no tengo ya q no es comon rail, si tengo para la Navara o Pathfinder. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola tienes para la toyota d4d 2.5 2007
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola,
Para esa Toyota no me quedan, si para la 3.0 y la nueva q viene con intercooler. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, me servira para un Ssangyong Actyon Diesel con Comon rail..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola,
Si sirve para la Ssangyong Action, yo tenía una antes y anda bastante bien, 100% recomendable, la instalación es fácilisimo... Si te interesa me llamas o envías un correo. Salu2 Eduardo ealvayayo@gmail.com 8-8298131 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola,
Estoy trayendo para la Toyota 2.5, en esta camioneta es recomendable cambiar el sensor de presión del riel, es bastante fácil y los resultados son mucho mejores q el chip por si solo. 100% recomendable. El valor del chip son 210.000 mas la valvula de presión 110.000; ambas cosas te las puedo dejar en $310.000. Cualquier cosa me llamas. Salu2 Eduardo 8-8298131 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|