![]() |
||||||||
|
|||||||
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sres que tal.
Hasta ahora no me habia preocupado por el asunto de la seguridad de nuestros 4x4 ya que donde vivo todavia es "tranquilo",aun,pero se ha visto tanto robo de vehiculos o intento de robos que hay que pensar a preocuparse y ponerse a tomo al respecto,ya que en nuestros vichos hemos invertido mucho tiempo y dinero como para regalarselo en bandeja a algun lanza mal clase,lo tome mas en serio aun cuando el finde pasado fuimos a la montaña con unos amigos y familia y perdi una de las llaves de la chapa de puertas y de encendido de mi camio,ese dia habia nieve hoy fui de nuevo a ver si aparecia,pero nada,habia mas nieve,es ahi en donde me cuestiono de como podria poner algo para evitar el robo de mi camio,ya que no se a ciencia cierta si las llaves extraviada esta debajo de la nieve o en manos de quien sabe quien,y quien sabe con que intenciones,se me ocurre cortacorrientes para la bomba inyectora,pero no estoy muy al tanto del tema,cualquier sugerencia mas sera bienvenida. Gracias. Atte. Pablo I. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
hola
yo a la hilux siempre que la dejo estacionada harto tiempo,la dejo con la transfer en neutro y con eso el lanza tentria que tener una nocion de 4x4 para colocarla en 2h o 4h,aunque no quiere decir que no se la pueda llevar pero algo es algo. salu2 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Puedo parecer exagerado, pero yo tengo:
Espero con esto dificultarle la vida a los CSM amigos de lo ajeno. Salu2 |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Te falta el PITBULL... http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...ll-citycar-_JM ![]() Alguien lo tiene o lo ha visto de cerca...??? Aguantará por ejemplo si le haces palanca con un Chuzo..??? Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
En compraventas lo he visto, pero y si te cambian la rueda? la de rpto se demoran segundos en pelartela, el cambio puede ser pocos minutos. PERO MOLESTA (incl ponerlo y sacarlo al duenio)
Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Cualquier medida que tomen creo que no es muy seguro que la publiquen aca.
Ya son varios los robos en los cuales se sospecha que sacaron los datos de TA, asi que hay que estar atentos a los flaytesciberneticos |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|