Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-08-2011, 14:17:08   #1
Wuachupe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 47
Mensajes: 173
Predeterminado Hola todos!!! ayuda porfa con mi primer samuka, mi primer 4x4

Hola todos, soy nuevo en esto de los 4x4....por fin tengo un Samuka y necesito ayuda....lo compre medio malito...pero filo....la idea es dejarlo a too pasto.....
Tiene dramas en la direccion, los diferenciales suenan, el embriage corta arriba...en fin...
Mi Samuka me imagino que es americano ya que en el velocimetro trae millas y kilometros, lo weno es ke no hecha humo...jajaj...el resto ta pal gato...la amortiguacion es con pakete de resortes...mmm...tiene capota de fibra y barra entivuelco adentro...

Por pega vivo en Calama y no tengo donde comprar repuestos pal Samuka...ahora con respectos a;

Los Diferenciales...que me recomiendan???, me gustaria cambiar los dos completos...me gustaria que quedara rapido y con fuerza....jajaj..claro ke por lo que he leido los Samuka no corren mucho...mmm....weno pasar de un Legacy a un Samuka es super diferente....pero la verdad es ke me encanta el Samurai....
Donde podria comprar el kit para reparacion de embriage??...cuanto sale???...tambien necesito los amortiguadores traseros...
Ayuda maestros porfa!!!!
Wuachupe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2011, 22:09:46   #2
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Hola todos!!! ayuda porfa con mi primer samuka, mi primer 4x4

Cita:
Empezado por Wuachupe Ver Mensaje
Hola todos, soy nuevo en esto de los 4x4....por fin tengo un Samuka y necesito ayuda....lo compre medio malito...pero filo....la idea es dejarlo a too pasto.....
Tiene dramas en la direccion, los diferenciales suenan, el embriage corta arriba...en fin...
Mi Samuka me imagino que es americano ya que en el velocimetro trae millas y kilometros, lo weno es ke no hecha humo...jajaj...el resto ta pal gato...la amortiguacion es con pakete de resortes...mmm...tiene capota de fibra y barra entivuelco adentro...

Por pega vivo en Calama y no tengo donde comprar repuestos pal Samuka...ahora con respectos a;

Los Diferenciales...que me recomiendan???, me gustaria cambiar los dos completos...me gustaria que quedara rapido y con fuerza....jajaj..claro ke por lo que he leido los Samuka no corren mucho...mmm....weno pasar de un Legacy a un Samuka es super diferente....pero la verdad es ke me encanta el Samurai....
Donde podria comprar el kit para reparacion de embriage??...cuanto sale???...tambien necesito los amortiguadores traseros...
Ayuda maestros porfa!!!!

Hola, que bueno que te estas integrando al grupo de los 4x4, yo tengo dos samukas así que cualquier consulta me avisas, tengo varios repuestos e incluso un juego de diferenciales reforzados y con coronas más reducidas ...

PD: soy de calama.

Marcelo
98853493
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2011, 12:33:41   #3
Wuachupe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 47
Mensajes: 173
Predeterminado Re: Hola todos!!! ayuda porfa con mi primer samuka, mi primer 4x4

Genial!!!!!!!!!!...por Calama Army es ke me gusto el asunto e los 4x4.....fuimos con mi familia de mirones al raid ke hicieron y lo pasamos la raja.....
Ahorita por asuntos familiares estoy en santiago....apenas llege a Calamita te voy a llamar para pedirte ayuda con mi Samuka.....

Gracias!!!!!!!!!!
Wuachupe está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:44:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.