Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-08-2011, 18:04:26   #1
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Vin number motor Ford 351 Windsor

Alguien sabe en que lugar del motor esta el vin number? necesito ubicarlo para hacer la inspeccion ocular en la PRT e inscribir el motor nuevo pero no lo encuentro :(
Ayuda plis!!!
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2011, 12:19:16   #2
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Re: Vin number motor Ford 351 Windsor

Nadie sabe donde esta?

Estoy que saco la admision para ver si aparece por ahi el famoso numerito de serie del motor
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2011, 12:28:01   #3
suburban4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Ovalle
Edad: 41
Mensajes: 498
Predeterminado Re: Vin number motor Ford 351 Windsor

Cita:
Empezado por MicroMachine Ver Mensaje
Nadie sabe donde esta?

Estoy que saco la admision para ver si aparece por ahi el famoso numerito de serie del motor
Compadre el Block Casting esta debajo del motor de arranque. Saca el motor de arranque y ahi debe estar son letras y numeros. Debe tener 6 pernos en la tapa de valvula, siesque llegase a ser M debe tener la M estampada en el multiple de admision.
Saludos
Saludos
suburban4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2011, 15:05:05   #4
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Re: Vin number motor Ford 351 Windsor

Cita:
Empezado por suburban4x4 Ver Mensaje
Compadre el Block Casting esta debajo del motor de arranque. Saca el motor de arranque y ahi debe estar son letras y numeros. Debe tener 6 pernos en la tapa de valvula, siesque llegase a ser M debe tener la M estampada en el multiple de admision.
Saludos
Saludos
Excelente, gracias, voy a revisar, mi motor es un 351 Windsor , he encontrado por varios lados códigos que empiezan con F pero al parecer son part numbers, ninguno es el nro de serie.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2011, 17:02:42   #5
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Vin number motor Ford 351 Windsor

por lo que se los blocks se numeran, pero para identificarlos en donde se hicieron que año y de qeu salio (van, truck, camion) es decir es un numero de block... no de motor....

ESE numero viene donde dijo el amigo mas arriba
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2011, 22:25:09   #6
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Vin number motor Ford 351 Windsor

Cita:
Empezado por MicroMachine Ver Mensaje
Alguien sabe en que lugar del motor esta el vin number? necesito ubicarlo para hacer la inspeccion ocular en la PRT e inscribir el motor nuevo pero no lo encuentro :(
Ayuda plis!!!
hace muy poco realize el tramite de cambio de motor y color de mi 4x4
yo tambien tengo un 351 efi y el inspector me dijo que lo fuera a insribir como un motor sin numero ya que estos motores traen la identificacion en la carrozeria.
primero lo rechazan y atras ponen una nota con los cambios y con la revision rechazada vas a la notaria luego al registro civil y vuelves a la R/T
eso es todo
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2011, 09:14:04   #7
suburban4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Ovalle
Edad: 41
Mensajes: 498
Predeterminado Re: Vin number motor Ford 351 Windsor

El número de motor es el numero de Block del motor. en los chevrolet por ejemplo serian los tipicos 3970010 o 14010..... necesariamente deben estar en el "motor" o mas bien dicho en el block. ahora en los vehiculos antiguos ponian cualquier numero ya que en el Registro civil en esos tiempos no eran muy diestros.
suburban4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2011, 17:42:01   #8
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Re: Vin number motor Ford 351 Windsor

Bueno a modo de ejemplo el mes pasado me wevearon en la revisión técnica por que le faltaban las letras del principio del numero de chasis a mi jeep, tuve que ir al registro civil a corregirlo para pasar solo por ese rechazo, nada mecánico. Ahora como estoy en el tramite de este otro Jeep que es del 82 y le cambie el motor, vi los papeles y no tiene numero de chasis si quiera, sin embargo mientras buscaba el del motor 351w para indicarles en la inspección ocular a los de la planta donde esta, encontré el famoso numero de chasis inexistente según los papeles, por lo tanto aprovechare de que lo incorporen en el certificado para regularizar todo en el registro nacional de vehículos motorizados. Que joda no?
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2011, 17:53:20   #9
ExZañartu
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Octava
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Vin number motor Ford 351 Windsor

Yo tengo un bronco 87, y trae debajo del vidrio al lado del chofer un espacio q se ve la placa, no se si se la colocaron o es original.
ExZañartu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2011, 18:29:42   #10
suburban4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Ovalle
Edad: 41
Mensajes: 498
Predeterminado Re: Vin number motor Ford 351 Windsor

Cita:
Empezado por ExZañartu Ver Mensaje
Yo tengo un bronco 87, y trae debajo del vidrio al lado del chofer un espacio q se ve la placa, no se si se la colocaron o es original.
ese es el VIN de la bronco que en el padrón lo colocan como Numero de Chassis. además salen otros numeros en donde sale que motorizacion trae, color de la camioneta, tapiz, etc.
suburban4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:21:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.