Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-08-2011, 09:52:56   #1
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Predeterminado 2.2" Ripsaw vs 2.2 TLS Super Swamper

Para los que hayan tenido alguna experiencia comparándolos; ¿Cuál es su opinión?


C.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2011, 10:34:32   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: 2.2" Ripsaw vs 2.2 TLS Super Swamper

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Para los que hayan tenido alguna experiencia comparándolos; ¿Cuál es su opinión?


C.
Carlos .. pues los de la Wraith no son malos neumas .. yo que los he probado en distintos terrenos puedo confirmar que me han sorprendido .. buena nota para ellos .. los TSL andan bien pero solo los he visto andar .. no tengo como emitir un juicio de cual es mejor .. lo que si puedo concluir que los dos andan bastante bien ..

Lo ideal creo es probarlo en el mismo RC para conclusiones !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2011, 13:09:19   #3
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: 2.2" Ripsaw vs 2.2 TLS Super Swamper

Oye Pelao, has probado los Ripsaw en el Cherokee o en algun RC con configuracion clasica? (tipo SCX10 con todo el peso adelante)... lo pregunto por que tengo la misma duda. Me estan haciendo ojitos hace rato (los ripsaw) y quiero saber si son opcion o no. En Rccrawler estan haciendo furor, al punto que muchos gringos que montaban TSL (RGberrish, Hera, Hak-a-Lak, Oli, Duuuuuude, etc...) se han cambiado a Ripsaw, pero hay que mencionar que muchos gringos tb corren auspiciados, cosa que me hace dudar.

- Como los encuentras en capacidad de deformacion? por ejemplo en pasadas laterales?
- Y en traccion y grip en roca lisa?
- Y en tierra seca?


slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2011, 14:51:50   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: 2.2" Ripsaw vs 2.2 TLS Super Swamper

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Oye Pelao, has probado los Ripsaw en el Cherokee o en algun RC con configuracion clasica? (tipo SCX10 con todo el peso adelante)... lo pregunto por que tengo la misma duda. Me estan haciendo ojitos hace rato (los ripsaw) y quiero saber si son opcion o no. En Rccrawler estan haciendo furor, al punto que muchos gringos que montaban TSL (RGberrish, Hera, Hak-a-Lak, Oli, Duuuuuude, etc...) se han cambiado a Ripsaw, pero hay que mencionar que muchos gringos tb corren auspiciados, cosa que me hace dudar.

- Como los encuentras en capacidad de deformacion? por ejemplo en pasadas laterales?
- Y en traccion y grip en roca lisa?
- Y en tierra seca?


slds.!

Chuatas !!! me pones la soga al cuello .. la verdad es que a mi me gustan .. pues los puedo prestar en alguna salida para que alguien pueda dar una impresion mas acabada.


Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2011, 15:15:58   #5
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Predeterminado Re: 2.2" Ripsaw vs 2.2 TLS Super Swamper

Además que vienen con espuma normal.
Su desempeño debe mejorar aún más con memory foam.-
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2011, 15:33:47   #6
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: 2.2" Ripsaw vs 2.2 TLS Super Swamper

Mas alla del Memory lo que leido en los reviews gringos es que funcionan mejor sobre peso, eso se traduce en llantas de aluminio y mas de 3.5kg de peso total. El problema de cortar las espumas en los ripsaw es que el compuesto no es lo suficientemente blando como para adaptarse, por lo que sobre peso y compresion logran mejor agarre.....
Segun comentan los gringos....
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2011, 15:37:21   #7
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: 2.2" Ripsaw vs 2.2 TLS Super Swamper

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Mas alla del Memory lo que leido en los reviews gringos es que funcionan mejor sobre peso, eso se traduce en llantas de aluminio y mas de 3.5kg de peso total. El problema de cortar las espumas en los ripsaw es que el compuesto no es lo suficientemente blando como para adaptarse, por lo que sobre peso y compresion logran mejor agarre.....
Segun comentan los gringos....
Slds.
Mira hagamos una cosa !! te le presto 3 distintos neumas para que apruebes .. los de la Wraith .. unos TSL 2.2 (estan sin llantas y nuevos de paquete) y tambien unos crusher o algo asi .. te parece ???

Luego el "UNICO" compromiso es que nos des una catedra de tu experiencia !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2011, 15:43:24   #8
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: 2.2" Ripsaw vs 2.2 TLS Super Swamper

Wow!!!! asi como para hacer un review profesional? no es mala idea!

Podriamos setear parametros de comparacion, como por ejemplo grip, deformacion, agarre en distintas superficies y eso contrastado con el auto que los uso, en este caso mi SCX10 que pesa 2.650 grs. con bateria montada. Eso lo puedo documentar con fotos lo mejor posible para ir haciendo una base de datos que podriamos dejar casi que en un post adherido de neumaticos, donde todos los que tengan experiencias con ciertos modelos de neumaticos los puedan evaluar sobre los mismos parametros. Asi podremos tener experiencia nacional de cada marca. Nada de mala idea. Yo actualmente ando con unos Masher 2.2 y tengo ademas los Rock Grabber de la WK en 2.2. Podriamos probar primero que nada con los Ripsaw y en la siguiente salida con otro modelo (me da lata usar tus TSL si no estan inaugurados, es como fome no?) y asi ir completando.
Ok, me gusta la idea. Coordinemos esta semana para pasar al TT (Taller terraza) a preparar el asunteque.

Grande Pelao
slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2011, 16:05:34   #9
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: 2.2" Ripsaw vs 2.2 TLS Super Swamper

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Wow!!!! asi como para hacer un review profesional? no es mala idea!

Podriamos setear parametros de comparacion, como por ejemplo grip, deformacion, agarre en distintas superficies y eso contrastado con el auto que los uso, en este caso mi SCX10 que pesa 2.650 grs. con bateria montada. Eso lo puedo documentar con fotos lo mejor posible para ir haciendo una base de datos que podriamos dejar casi que en un post adherido de neumaticos, donde todos los que tengan experiencias con ciertos modelos de neumaticos los puedan evaluar sobre los mismos parametros. Asi podremos tener experiencia nacional de cada marca. Nada de mala idea. Yo actualmente ando con unos Masher 2.2 y tengo ademas los Rock Grabber de la WK en 2.2. Podriamos probar primero que nada con los Ripsaw y en la siguiente salida con otro modelo (me da lata usar tus TSL si no estan inaugurados, es como fome no?) y asi ir completando.
Ok, me gusta la idea. Coordinemos esta semana para pasar al TT (Taller terraza) a preparar el asunteque.

Grande Pelao
slds.!
jajaja que no sabias la noticia ??? no has visto la television cable ??? el taller cerro hace rato y ya no hay asesorias !!! el mecanico era muy chanta !! .. asi es que ahora con cambio de giro solo le estamos haciendo al matute .. usea la importacion de insumos para los RC ... igual tengo una buena clientela !!! jejeje

Pongamonos de acuerdo .. yo no tengo dramas .. sobre los TSL creo que los usare en Chillan el fin de semana del 10 .. voy de copiloto (hasta ahora no han aceptado mi invitacion de copiloto .. jejeje) en 1:1 pero igual llevare la Wraith para que la conozcan por los sures !!! asi es que a la vuelta te los empresto !!!

Como diria un contrato "Todo lo anterior sin compromiso" ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2011, 16:07:06   #10
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: 2.2" Ripsaw vs 2.2 TLS Super Swamper

ok, entonces paso por la importadora "La Terraza Ltda." en la semana.
slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:49:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.