Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-09-2011, 06:40:21   #1
mareyest
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 68
Predeterminado Montero (Pajero - Shogun) 2012?

He buscado bastante en la red y preguntado directamente en Mitsubishi Motors Chile por el Montero 2012 pero no he logrado encontrar ninguna información; googleando lo único que he encontrado es que el modelo 2012, por un tema de consumo de combustible y emisiones podría disminuir sus capacidad off road y ser un vehículo un poco más de carretera; pero nada oficial de la marca ni fotos; como espero adquirir un vehículo a fin de año (para renovar mi fiel pero ya viejísimo pajero 1992) y uno de los candidatos es ese, quería saber si alguien tiene alguna información; el modelo 2011 de cinco puertas, 3.8 lo tienen bastante rebajado en precio y dependiendo de los cambios que vengan en el modelo 2012 no se si esperar o ahora comprar el 2011;

Mis otras opciones son la 4runner limited, PERO, definitivamente tiene un perfil demasiado bajo con las llantas 18 (perfil 60) y no es adecuado para el camino que habitualmente recorrerá (Coyhaique-Cochrane)

Me encantaría un Nissan Patrol pero parece que no lo traen y hay que pedir una importación;
mareyest está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2011, 09:39:19   #2
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Montero (Pajero - Shogun) 2012?

Supuestamente no hay nuevo modelo de Montero hasta fin 2012 y no se sabe nada respecto cambios en el 3.8 (revisando los foros de UK y Australia donde hay harta info) Si sale algo nuevo pronto quedaríamos todos plop
Estaba mirando la web de Miitsu y lo veo al mismo precio de siempre...en Agosto hicieron promo de fin de año con 3 palos de descuento pero ya no aparece.

Recordando el último cambio que fue el DID 3.2 que paso de 163 a 197 HP, se demoró 1 año en llegar a Chile desde que se empezó a vender en otros mercados...SK Berge

Lo de la 4Runner es solo tema de $$ cambiar llantas y neumas (si tienes plata pal Montero te sobra plata pal cambio de llantas, la 4Runner es mucho más barata) además que los neumas de serie no sirven para nada fuera de carretera, 0 agarre y se pinchan altiro...los tienes que cambiar igual.


saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2011, 10:42:32   #3
mareyest
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 68
Predeterminado Re: Montero (Pajero - Shogun) 2012?

Gracias por la información; como espero hacer la compra en diciembre, tengo para ver todavía;
Respecto a las lucas, a diciembre puedo llegar cash a pagar la 4runner limited pero quedaría cero cero; lo del montero era pensando en pedir un préstamo para cubrir el adicional, pero ayer tuve la oportunidad de subirme a dos runner, una 2010 y otra 2011, ambas sr5 y las dos con cambio de neumáticos, le pusieron neumáticos at 265/70 R17 y se ven muy bien; uno de estos conocidos hizo el viaje inicial desde Coyhaique a Cochrane con los neumáticos de fábrica y en ese viaje se le reventó un neumático así que tengo claro que no sirven mucho esos; como me interesa tener tapiz de cuero, me dijeron que una opción sería mandarla a tapizar a la tapicería san josé y los otros chiches de la limited creo que no los echaría tanto de menos; en toyota me dijeron que me pueden cambiar los neumáticos y entregarmela con neumáticos AT, pagando la diferencia; así que de ayer a hoy surgió la posibilidad de la SR5+cambio de neumáticos+tapizado y eso igual sería más barata que la limited, no tendría que pedir plata al banco y más encima me queda para algo de vacaciones así que creo que esa es mi opción; si se concreta envío fotos y les cuento como me va.

Salu2
mareyest está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2011, 21:33:01   #4
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Montero (Pajero - Shogun) 2012?

Buen ojo, al parecer hay nuevo Montero...se anuncia lanzamiento para el 17/10 en Australia y al menos por foto se ve similar al actual salvo por tomas de aire en el capot...no hay más info.

http://www2.pajeroclub.com.au/forum/...ad.php?t=19455
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2011, 10:55:11   #5
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Montero (Pajero - Shogun) 2012?

al comprar nuevo en Chile, es bueno hacer lo que estas haciendo
informarte de cambios de modelos en el mercado internacional

parece que en algunos casos, los consumidores Chilenos nos beneficiamos de ser mercado de prueba
y en otros, cuando el producto ya se vende solo, se aprovechan al reves y siguen trayendo el modelo anterior hasta agotar lo que no pueden vender en otros mercados
sin susurrar siquiera de que
estan comprando algo "obsoleto"
por el mismo precio

Tambien pecan bastante los importadores de no capacitar a sus vendedores de las cualidades tecnicas de sus productos.
terminan sonando como trolls de internet algunos
ejemplo: "Honda es Honda"
"Toyota nunca falla"
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:59:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.