![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
eso... como puedo mejorar la suspensión en mi Rocky? esta con un body de 2" y con un leve alargue de candados, neumáticos 32, espaciadores, etc. y su suspensión original con amortiguadores gabriel a gas y atrás unos rancho 5000, bueno el tema es que lo encuentro un poco "rígido" y duro como puedo mejorar eso? y quizas ganar un poco de recorrido, no me gusta el spoa , se puede hacer algo?
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
cumpa, su buena butaca, unos paquetes hilux traseros adelante y atras, y sus ranchos regulables, mi hermano lo tenia asi en su rocky y era una cuna cuando andaba. saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tengo un dato de paquetes hilux.... slds |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Es muy dificil y vale la pena poner espiral adelante y atras? Espiral de que vehiculo tendreia que ser?
Saludos y sorry que me sume a tu post, es que ando en las mismas. |
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cita:
saludos |
||
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds tienes PM |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Diego
Si quiere mejorar un poco (dentro de lo posible) Saca el body saca los candados alargados, no aportan nada y cambialos por revolver realiza el spoa y deja los paquetes planos puedes sacar una hoja del paquete trasero si no lo cargas busca un juego de amortiguiadores hidraulicos, no de gas.... si tienes muchas mas lucas (mas de MM$1), instala espirales en las 4 ruedas |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Un problema con los espirales, es que el chasis rocky es muy ancho adelante, y cuesta mucho que queden bien instalados por fuera del chasis. Si los pones por abajo del chasis el jeep te queda demasiado alto.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: