![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados
Tengo una duda, es "factible" realizar un swap de carrocería a una camioneta pero suponte sucede este la carrocería original, era doble cabina y la "nueva" es cabina simple o xcab se conservaría el chasis y todo lo original (motor, caja) de que "recibe" estuve indagando en san google y por acá no me quedo muy claro sobre los "trámites" porque los proyectos que he miré los "swap" coinciden entre modelos y versiones ( a lo mas 4x2 a 4x4) alguna ayuda al respecto? Gracias! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tmbien muy interesado en las respuestas!!
Gracias![/QUOTE] |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En las Hilux, en la cabina no va el numero de chasis, solo en el chasis.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Estuve averiguando en el registro civil y hay 2 tipos de "swap" 1.- Cambiar carrocería entre modelos y versiones no hay inconveniente, existe una forma (revisión técnica, inspección ocular bla bla ...) eso corre para entre versiones, o sea cab simple-->cab simple doble cab-->doble cab ahí se verá si además se indica el cambio de color. 2.- Cambiar carrocería pero que "modifican" el modelo acá se necesita realizar el tramite en un JPL (Juzgado..) es por "vía judicial" y no fueron muy claro cual es la cantidad de documentación requerida, pero si te solicitan representación de abogado y sería en el caso de tener tu doble cab, sacar la carrocería y colocarle una de suv, otra version doble cab--cab simple etc..(siempre que técnicamente quede bien con la inspección, planta de rt y demases), el detalle es en la legalidad de la documentación que te requieran sobre todo del "donante" Queda claro que en cuanto a fierros todo es es posible y factible, de ahí si alguien ha tenido el privilegio de hacerla por caminos más fáciles mucho mejor todavía Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
A raíz de este tema, me surgió la duda... ¿qué pasa cuando uno modifica la carrocería original de un vehículo? ¿Aparece en el padrón si un vehículo es descapotable?
Lo pregunto por dos casos puntuales: - Siempre he pensado que, de volcarme, dejaría mi Trooper descapotable, sin puertas ni portalón - Hace un tiempo vi una L200 doble cabina a la cual le pusieron una cúpula, rellenaron las uniones con fibra y cortaron la parte trasera de la cabina. O sea, la transformaron en una SUV pero más larga... algo así como la Grand LUV, para que se entienda. En estos casos, ¿hay que hacer algun trámite legal? Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|