![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Amigos, me pueden ayudar otra vez, mi jeepito anda con tirones, fue a un taller XX y me dijieron que era la bomba de bencina, la cambie y sigo con lo tirones, le cambie bomba de bencian igual. Los sintomas son: en primera y segunda se chupa y pierde potencia, lo acelero a 3.000 rp y tira bien, al estar con medio estanque se chupa y a veces se para, pero esto no es constante, cuando me meto a un taco comienzan los problemas.
Lo lleve scanear y no arroja ningun problema, por favor alguien que me ayudar o recomendar algún taller. Saludos Alvaro Última edición por agrp220774 fecha: 23-11-2011 a las 10:22:22 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
podrias poner el año de tu vitara para saber si es inyectado o carburado, y así poder orientarte
Aunque puedo suponer que es inyectado, ya que le hiciste scanner y que la bomba es electrica. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Saludos Alvaro |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uf varios factores
bujias cn falla termica en la loza bobina en falla cable bujias cn resistencia extrema inyector cn borra o estremadamente sucio bomba mal instalada filtro tapado mal calada la distribucion regulador de precion de combustible fallo convertidor obstruido o kebrado |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|