![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Alguien ha probado estos focos? Pensando en usarlos como luces altas???
http://www.online-shop.cl/products.p...al-para-Xenon#
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Te recomiendo que llames a Erwin, usuario de Blockeados, que tiene la web www.tecnoinvasion.cl y le preguntes qué tal son, ya que él también los vende.
Yo le he comprado varias veces e incluso no me ha querido vender algún producto porque no me serviría para el uso que le voy a dar. Un siete. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
x2 erwin de tecnoinvacion es un 7 como vendedor.
salu2 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo le compre unos a Erwin y les puse HID, tienen su gracia esos foquitos, alumbran donde los apuntas y no encandilan a quien viene de frente
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
asi es como alumbran
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tienen cara de alumbrar menos que una vela. En los headlight lo que ayuda a la intensisad es el "cascarón" de espejo que sirve de reflejo, si no tiene cascarón dudo que alumbren mucho, aunque sean focalizados.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo en mi auto tengo de esos ke vende 3erwin de tecnoinvacion alumbran la raja ...y baratos ...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Por el contrario, tienen un lente que concentra la luz, yo tenia HID en el optico original y si bien alumbraba mas que un halogeno la luz era difusa, al cambiar por este sistema con proyector la luz es concentrada y nitida.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|