Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-12-2011, 15:25:00   #1
mjara
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Paris, lejos de chilito
Mensajes: 468
Predeterminado Me presento

Estimados, mi nombre es Mauricio Jara y despues de algunrato viendo estos bichos y un viaje al extranjero, en el que veo obligado a dejar el 4x4 1:1, me estoy introduciendo en este tema, le compre el axial scorpion al usuario Garachet, con el body de samuka.

Recien ayer lo pude probar, ya que en las primeras pruebas en mi casa murio el servo de la direccion y bueno recien lo compre ayer, por un dato de el sr Daza (un corona de 9 kg). Ahora tengo algunas dudas:

1.- Programacion de la radio es una espectrum dx3, si mal no recuerdo, le meti mano y la cosa no funcionaba, ahora despues de un rato funciona relativamente bien pero tengo muchas dudas

2.- Puede tener relación con el punto anterior, pero tiene poco radio de giro?

3.- Respecto a la carga de baterias, tengo 3 que segun lo que entiendo una tiene 2 usos y las otras 1, todas sin carga, la pregunta es las debo balancear?, el cargador que tengo en el que vende xrc,
http://www.xrchobbies.cl/cargador-b6ac-dc.html

Bueno creo que la mejor opción es, claro que si se puede, ir a una de sus salidas, pero quiero llegar con al menos 1 batería cargada, para jugar un rato con uds.

les dejo el link de la venta

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84450

Eso es y desde ya se agradece su buena onda que he visto en este mundo del rc.

Slds

PD 1: también estoy vendo regalarle un tamiya scc10 a mi hijo, ( ya empece con la calentura de estos bichos, jejeje)
Imágenes Adjuntas
 
mjara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2011, 16:37:35   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Me presento

Cita:
Empezado por mjara Ver Mensaje
Estimados, mi nombre es Mauricio Jara y despues de algunrato viendo estos bichos y un viaje al extranjero, en el que veo obligado a dejar el 4x4 1:1, me estoy introduciendo en este tema, le compre el axial scorpion al usuario Garachet, con el body de samuka.

Recien ayer lo pude probar, ya que en las primeras pruebas en mi casa murio el servo de la direccion y bueno recien lo compre ayer, por un dato de el sr Daza (un corona de 9 kg). Ahora tengo algunas dudas:

1.- Programacion de la radio es una espectrum dx3, si mal no recuerdo, le meti mano y la cosa no funcionaba, ahora despues de un rato funciona relativamente bien pero tengo muchas dudas

2.- Puede tener relación con el punto anterior, pero tiene poco radio de giro?

3.- Respecto a la carga de baterias, tengo 3 que segun lo que entiendo una tiene 2 usos y las otras 1, todas sin carga, la pregunta es las debo balancear?, el cargador que tengo en el que vende xrc,
http://www.xrchobbies.cl/cargador-b6ac-dc.html

Bueno creo que la mejor opción es, claro que si se puede, ir a una de sus salidas, pero quiero llegar con al menos 1 batería cargada, para jugar un rato con uds.

les dejo el link de la venta

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84450

Eso es y desde ya se agradece su buena onda que he visto en este mundo del rc.

Slds

PD 1: también estoy vendo regalarle un tamiya scc10 a mi hijo, ( ya empece con la calentura de estos bichos, jejeje)
Que tal Mauricio .. pues felicitaciones por la compra .. esto es una escalada o una escala sin fin !!! pero que reconforta y sin duda una gran forma de salir de la rutina !!

Pues creo que hay algo de programacion que arreglar .. la radio no es dificil programarla .. voy a buscar el manual en español que si no estoy equivocado alguien posteo algun link por aqui !!

Punto 3 .. "Debes cargar las baterias con balanceador !!! son LIPOS y requieren ser balanceadas en sus celdas !!!"

Saludos a los Trackmania !!!

p.d. no van mañana a Ritoque ???
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2011, 17:38:06   #3
mjara
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Paris, lejos de chilito
Mensajes: 468
Predeterminado Re: Me presento

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Que tal Mauricio .. pues felicitaciones por la compra .. esto es una escalada o una escala sin fin !!! pero que reconforta y sin duda una gran forma de salir de la rutina !!

Pues creo que hay algo de programacion que arreglar .. la radio no es dificil programarla .. voy a buscar el manual en español que si no estoy equivocado alguien posteo algun link por aqui !!

Punto 3 .. "Debes cargar las baterias con balanceador !!! son LIPOS y requieren ser balanceadas en sus celdas !!!"

Saludos a los Trackmania !!!

p.d. no van mañana a Ritoque ???
Gracias, Eduardo por la respuesta vamos a cargarlas no mas, repectoa ritoque, no vamos, todos estamos complicados de tiempo, en todo caso la idea era ir a linares, pero tampoco vamos, ya sera para otra.

slds
mjara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:39:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.