![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Estimados
Cuanto cuesta rellenar la cuta y cepillarla, les cuento que hoy desparon la culata de mi jeep y nos encontramos con la sorpresa de que tenia unas especie de caneles producto de la erosion de agua. Segun el mecanico me dijo que esto se producia porque el agua de la llave lleva cloro y desgasta la culata. El tema es que la culata no esta lisa tiene unos surcos, nose como explicarlo muy bien pero el canalito es mas o menos grande, como que se erosiono la culata, me dijo que si le colocaba la empaquetadura sin rellenar esos canalitos, la empaquetadura me hiba a durar la nada misma y seria hacer doble pega. El presupuesto que me hizo el mecanico fue de $40000mil rellenar esos surcos + $9000 la rectificación. Me gustaria saber que opinan ustedes. Esta en su precio? Mi jeep es un feroza del 89. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
esta en el precio,bueno tambien depende de cuanto hay que soldar y que tambien trabaja la maestranza,la ultima que mande era de un v16 con prueba hidraulica salio como 60lucas..yo te recomiendo aca en conce culatas cabrera ellos trabajan para otras regiones las envias y listo son serios y confiables...sld
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|