![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, necesito el piñon superior de la caja de la Wk, el que recibe el movimiento del spur. Si a alguien le sobra alguno que avise x fa.
Saludos. Rodrigo Calquín Toro. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pregunta en Mirax o hay otra tienda algo como HPI Chile .. Suerte !! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A nadie le sobra alguno por ahí? Pa tenerla lista y dejarla bajo el arbol de pascua.
Vi los repuestos en hpi chile, pero el drama es para efectuar la compra, ya que soy de fuera de stgo. Ojalá alguien por ahí me salve. Saludos y gracias. Rodrigo Calquín Toro. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
...........................
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, algún buen hombre que tenga que ir por casualidad hpi racing chile o a mirax que pueda hacerme la paleteada de comprar el piñon o el juego de piñones, ya que por mi pega y por ser de región se me hace imposible ir en el horario de atención. Algún buen samaritano que se apiade de este humilde servidor??? Yo luego iria a buscarlo.
Les ruego disculpen lo patudo, pero seria la raja poder jugar este finde. Saludos y muchas gracias. Atte. Rodrigo Calquín Toro. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Hola Rodrigo, tienes PM
Saludos. |