Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-12-2011, 07:59:23   #1
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Marcas recomendables para remplazar partes y piezas de dirección,brazos y terminales.

Sres necesito que me orienten al respecto para decidir cual de las marcas que ofrecen en Ebay

http://motors.shop.ebay.com/Tie-Rod-....c0.m245.l1514

es mejor ya sea por calidad y precio para reemplazar el kit de dirección de una F 350 2000 4x4,es decir brazo corto y largo de dirección,sus respectivas uniones regulables y terminales cortos,lo que busco es un kit algo asi

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=230710660097

ya que viene con todo,y mis dudas son con respecto a las marcas por su calidad,ya que es primera vez que voy a cambiar esto,cualquier dato,sugerencia u experiencia se agradece ya que tengo que reemplazar estas piezas lo antes posible.
Agradecido desde ya a todos.
Pablo Isla P.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2011, 08:43:48   #2
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Marcas recomendables para remplazar partes y piezas de dirección,brazos y termina

para ford puede ser motorcraft que son oem
si buscas calidad y durabilidad MOOG
sl2
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2011, 17:09:42   #3
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Marcas recomendables para remplazar partes y piezas de dirección,brazos y termina

Cita:
Empezado por zamuray Ver Mensaje
para ford puede ser motorcraft que son oem
si buscas calidad y durabilidad MOOG
sl2
Gracias samuray,lo unico malo es que moog hay que comprar todo por unidades para armar el kit,a diferencia de las otras marcas que viene el kit completo.
Saludos.
Antiguo 23-12-2011, 18:18:06   #4
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Sres necesito que me orienten al respecto para decidir cual de las marcas que ofrecen en Ebay

http://motors.shop.ebay.com/Tie-Rod-....c0.m245.l1514

es mejor ya sea por calidad y precio para reemplazar el kit de dirección de una F 350 2000 4x4,es decir brazo corto y largo de dirección,sus respectivas uniones regulables y terminales cortos,lo que busco es un kit algo asi

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=230710660097

ya que viene con todo,y mis dudas son con respecto a las marcas por su calidad,ya que es primera vez que voy a cambiar esto,cualquier dato,sugerencia u experiencia se agradece ya que tengo que reemplazar estas piezas lo antes posible.
Agradecido desde ya a todos.
Pablo Isla P.

HOLA PABLO: TE recomiendo MOOG la marca que ofrece EBAY es APC esa marca le pregunte a mi amigo en EEUU y no te la recomiendo es mejor MOOG. YO le traje a un cliente unos TIE ROD para su F 350,tengo los numeros de partes de todo el conjunto si quieres te doy el precio de todo tal cual EBAY. ME llamas y lo conversamos, tendría todo en 7 días aca en CHILE.

FELIZ NAVIDAD.

ATTE
GUILLERMO LORCA
www.guiparts4x4.cl
IMPORTACIONES EXPRESS
77972442 móvil
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2011, 18:37:21   #5
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por guilorca Ver Mensaje
HOLA PABLO: TE recomiendo MOOG la marca que ofrece EBAY es APC esa marca le pregunte a mi amigo en EEUU y no te la recomiendo es mejor MOOG. YO le traje a un cliente unos TIE ROD para su F 350,tengo los numeros de partes de todo el conjunto si quieres te doy el precio de todo tal cual EBAY. ME llamas y lo conversamos, tendría todo en 7 días aca en CHILE.

FELIZ NAVIDAD.

ATTE
GUILLERMO LORCA
www.guiparts4x4.cl
IMPORTACIONES EXPRESS
77972442 móvil
Guillermo que tal, mándame un correo con la cotización de dichos productos para ver si son iguales a los de mi camioneta,tu tienes mi correo,una vez que llegue el correo te llamo para coordinar,te parece?.

QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD.
Antiguo 23-12-2011, 19:06:20   #6
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Guillermo que tal, mándame un correo con la cotización de dichos productos para ver si son iguales a los de mi camioneta,tu tienes mi correo,una vez que llegue el correo te llamo para coordinar,te parece?.

QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD.

OK PABLO correo enviado a pabloisla81@gmail.com con la lista completa de la marca MOOG,me avisas cual te sirve.

SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:39:13.