![]() |
||||||||
|
|||||||
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sres necesito que me orienten al respecto para decidir cual de las marcas que ofrecen en Ebay
http://motors.shop.ebay.com/Tie-Rod-....c0.m245.l1514 es mejor ya sea por calidad y precio para reemplazar el kit de dirección de una F 350 2000 4x4,es decir brazo corto y largo de dirección,sus respectivas uniones regulables y terminales cortos,lo que busco es un kit algo asi http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=230710660097 ya que viene con todo,y mis dudas son con respecto a las marcas por su calidad,ya que es primera vez que voy a cambiar esto,cualquier dato,sugerencia u experiencia se agradece ya que tengo que reemplazar estas piezas lo antes posible. Agradecido desde ya a todos. Pablo Isla P. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
para ford puede ser motorcraft que son oem
si buscas calidad y durabilidad MOOG sl2 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
HOLA PABLO: TE recomiendo MOOG la marca que ofrece EBAY es APC esa marca le pregunte a mi amigo en EEUU y no te la recomiendo es mejor MOOG. YO le traje a un cliente unos TIE ROD para su F 350,tengo los numeros de partes de todo el conjunto si quieres te doy el precio de todo tal cual EBAY. ME llamas y lo conversamos, tendría todo en 7 días aca en CHILE. FELIZ NAVIDAD. ATTE GUILLERMO LORCA www.guiparts4x4.cl IMPORTACIONES EXPRESS 77972442 móvil |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD. |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
OK PABLO correo enviado a pabloisla81@gmail.com con la lista completa de la marca MOOG,me avisas cual te sirve. SALUDOS. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|