![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados,
soy nuevo en el foro, me estoy cambiando de un yaris sedán por crecimiento de familia, estoy apunto de comprar una Toyota 4runner SR5 4x4 año 95, tiene 134 mil Km. en la automotora me la dejan en 7.390.000 con transferencia incluída, por todo lo que ví el precio creo que anda bien. Los neumáticos están más o menos, pienso ponerle 2 nuevos adelante y dejar los 2 mejores atras por ahora. Algo que no me queda muy claro es que las llantas son aro 16, ¿son esas las originales o deberían ser 17? Hoy voy a probarla!... de pasada tendré que aprender a manejar automática aunque no creo que sea muy complicado. De 4x4 no cacho nada y mi duda es en que cosas fijarme, ayúdenme porfavor.. acudo a vuestra opinión experta urgente ya que pienso comprarla el miércoles. Esta es la joyita: Última edición por betocustom fecha: 12-01-2012 a las 09:05:23 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
Buenas, el carro de la foto no es 95, debe ser 2004 para arriba
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
Parece que están todos de vacaciones.. jeje
Bueno les cuento que probé otra máquina, exquisita... hoy la fui a dejar a Toyota-Mitsui para un chequeo de pre-compra, si está todo ok hoy es mía y entraría al mundo 4x4. Ojalá salga todo bien.. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Suerte en la compra!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
esta la joya...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Beto, la runner es una muy buena máquina. Muy amplia y cómoda para andar con la familia.
Sólo asegúrate que esté en buenas condiciones. Por lo general es bueno llevarla a algún mecánico de confianza para que la revise antes de comprarla. Lo otro es que con ese kilometraje, le cambiaría correa de distribución Ahora, tu tenías un Yaris, así que prepárate a un gran cambio en tu presupuesto para bencina. Saludos
|
|
|
#8 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Voy a preguntar lo de la correa.. si se te ocurre alguna otra cosa me avisas por fa... y Respecito a la bencina.. si, tengo asumido subir al doble el gasto en bencina.. espero que no sea más eso si |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: