Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-01-2012, 03:29:43   #1
marioAWD
Member
Top 100
 
Avatar de marioAWD
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 38
Mensajes: 158
Predeterminado robo antofagasta

este sábado en la tarde como a las 8 vengo llegando a mi camioneta en el unimark del norte y veo un cabeza dentro de mi zr2, salgo corriendo y arranca un flaite de mierda, lo perseguí pero pare cuando me acorde que estaba en un supermercado, y que era responsabilidad de ellos cuidar el vehículo en el estacionamiento interno.
bueno, lo importante:
era un auto chico tipo spark azul que salió volando cuando me vio que iva a pescar al flaite.
tiene parilla y leds azules en la patente, alguien lo ha visto por acá.
lo otro, lo robado: un amplificador y un woofer
woofer: boston acoustics competitor 1000, si alguien lo ve de seguro es el mío, no hay muchos de esos en antofagasta, dice made in usa adelante.
amplificador: jbl 80x4 de esos que se enciende la luz de jbl.
cualquier dato me avisan porfavor.
marioAWD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2012, 15:31:13   #2
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 1.877
Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado Re: robo antofagasta

estare atento por si veo algo.
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2012, 16:26:55   #3
TITTO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 37
Mensajes: 117
Predeterminado Re: robo antofagasta

hay ke estar atento... flaytes de mierda hay ke molerlos a palos... atento entonces al auto sssshulo...
TITTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2012, 10:36:13   #4
PanZerMoG
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 44
Mensajes: 159
Predeterminado Re: robo antofagasta

saludos

unos dias atras al pasar en el bus de la empresa me llamo la atencion un auto chico tipo spark azul con una parrilla media cromada y estaba estacionado afuera del estacionamiento del mismo super con un compadre en el a la espera no se si sera el mismo pero podria ser que acostumbren robar en ese sector solo lo comento para tener cuidado en el lugar.
PanZerMoG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2012, 17:00:53   #5
Oscar XJ
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 45
Mensajes: 499
Predeterminado Re: robo antofagasta

Seria ideal poder tomar los datos de la patente y denunciar, y si no resulta amarrarlo con el unimog y dejarlo arriba del cerro el ancla...
Oscar XJ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2012, 14:28:41   #6
marioAWD
Member
Top 100
 
Avatar de marioAWD
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 38
Mensajes: 158
Predeterminado Re: robo antofagasta

Cita:
Empezado por Oscar XJ Ver Mensaje
Seria ideal poder tomar los datos de la patente y denunciar, y si no resulta amarrarlo con el unimog y dejarlo arriba del cerro el ancla...
iba a sacarle la cresta, no tome la patente por lo mismo, sino seria otra la historia, aunque tal vez es robado el auto, solo tengo los primeros 2 dígitos.
marioAWD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2012, 19:55:04   #7
LoXiChA
Member
Top 100
 
Avatar de LoXiChA
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 341
Predeterminado Re: robo antofagasta

Una vez estacione la camioneta de la empresa en el estacionamiento del Unimarc de avenida Grecia en Calama e igual unos delincuentes me robaron, hicimos un reclamo con el administrador del supermercado y este se responsablilizo por lo robado menos las mochilas porque no teníamos como comprobar lo que estaba dentro de ellas.
Si tu tienes en tu poder las facturas de lo robado creo que deberías hacer lo mismo ya que es responsabilidad del supermercado velar por seguridad de sus clientes y además que los estacionamientos son de su responsabilidad aunque índique en letreros "que no se harán responsable de daños o robos".

Saludos
Edwin Aranzaes.
LoXiChA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2012, 20:34:45   #8
marioAWD
Member
Top 100
 
Avatar de marioAWD
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 38
Mensajes: 158
Predeterminado Re: robo antofagasta

Cita:
Empezado por LoXiChA Ver Mensaje
Una vez estacione la camioneta de la empresa en el estacionamiento del Unimarc de avenida Grecia en Calama e igual unos delincuentes me robaron, hicimos un reclamo con el administrador del supermercado y este se responsablilizo por lo robado menos las mochilas porque no teníamos como comprobar lo que estaba dentro de ellas.
Si tu tienes en tu poder las facturas de lo robado creo que deberías hacer lo mismo ya que es responsabilidad del supermercado velar por seguridad de sus clientes y además que los estacionamientos son de su responsabilidad aunque índique en letreros "que no se harán responsable de daños o robos".

Saludos
Edwin Aranzaes.
voy a ir por sernac, eso me dijeron que hiciera, pero ahora me quede sin auto, los flaites habían cortado la piola del acelerador y se termino de cortar hoy.
marioAWD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2012, 11:27:03   #9
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: robo antofagasta

El FDS a un amigo le robaron una nissan terrano V6 a las 4 am del sector del Huascar, la encontro ayer creo, montada en bloques sin llantas, neumaticos, batería, radio, etc etc etc. ya la cosa no da para más.....nunca los pillan, y el cuento sigue, despues aparecen todos hechos mier... en la península, chanida, roca roja....

en todo caso para los que andamos por los cerros y encontramos alguno de estos autos este es el numero de los pacos que andan buscando autos robados. 755073 (Antofagasta)
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2012, 07:42:50   #10
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: robo antofagasta

Cita:
Empezado por PanZerMoG Ver Mensaje
saludos

unos dias atras al pasar en el bus de la empresa me llamo la atencion un auto chico tipo spark azul con una parrilla media cromada y estaba estacionado afuera del estacionamiento del mismo super con un compadre en el a la espera no se si sera el mismo pero podria ser que acostumbren robar en ese sector solo lo comento para tener cuidado en el lugar.
Ayer en el estacionamiento del techo del Mall, vengo llegando a mi Defender a eso de las 9 PM y al lado estacionado un auto con un sujeto esperando "algo"....me subo y derrepente viene a mi mente este post...era un Spark azul con parrilla cromada de tubo tipo tunning y el sujeto en su interior con el motor apagado con el motor apagado mirando para todos lados... me baje del jeep y le di una vuelta para ver si faltaba algo. nada faltaba y me fui, pero le saque una foto de atrás a la patente....salio re mala la foto pero se alcanza a leer.

la foto la saque por si acaso nada mas, lo curioso es que doy la vuelta para irme del estacionamiento y me encuentro con un amigo y paro a saludarlo....y entre la conversacion se acerca un flaco medio punga con un viejo a encararme que porque le habia sacado una foto a su auto y que el no andaba robando y bla bla bla (yo hasta ahi no habia dicho nada ) cruzamos palabras y al final el flaco termino llendose apurado a su spark azul y se fue cascando del mall en cosa de segundos.


dejé constancia por telefono a carabineros y dejé su patente.

a ver si aca reconocen lo poco que se ve del spark, en todo caso si nno era este...."el que nada hace nada teme" y algo se traía entre manos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg spark azul.jpg (49,8 KB, 84 visitas)
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:04:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.