![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados!!
Llevo como 1 semana leyendo aka y no me canso :) Pero tengo una duda, como rendirán estos neumáticos en la arena bajo un Ssangyong Korando 2.9 año 97? Y a que presión? Otra duda sobre la presión de neumáticos, hablan de libras, pero x ejemplo en servicentros sale PSI... Existe alguna conversión o es lo mismo? Muchas gracias! Saludos! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Cuando hablan de libras es lo mismo que PSI, no recuerdo muy bien la explicación, pero es lo mismo. La verdad es que no conozco ese neumatico, pero sí en la arena tienes que bajarle la presion de los neumaticos, yo tengo un feroza con 215/75r15 goodyear ats y normalmente lo uso con 26 libras y al andar en la arena le bajo un tercio de lo que uso (o sea lo dejo en 18 libras o PSI), asi me aseguro de no desmontar el neumatico por baja presión. Saludos y espero que te sirva mi opinion! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Libras por pulgada cuadrada, Pounds per Square Inch, es lo mismo.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Que tal,
Muy rico ese neumático. Un amigo los tenía montado en una cherokee xj con llantas de 10". Endunas atra bajaba hasta 8" y adelante a 10" y nunca tuvo problemas. Se desforma bastante bien el neumático. PSI=Libra. Saludos, |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que me han rendido la raja en dunas bajándolos solo a 20!
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|