Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-02-2012, 01:22:36   #1
Wuachupe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 47
Mensajes: 173
Predeterminado Quiero comprar un radiotransmidor pa mi samukita.......que debo saber??

Saludos!!!!

Estimados, quiero comprar un radio-transmisor para mi Samukita.... ke debo saber antes de comprar algo??

de cuantas lukas se debe disponer aprox, claro que idealmente tendira que ser algo con las 3B.....???

Gracias!!!
Wuachupe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2012, 11:06:31   #2
Andres Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Andres Reyes
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 686
Predeterminado Re: Quiero comprar un radiotransmidor pa mi samukita.......que debo saber??

Cita:
Empezado por Wuachupe Ver Mensaje
Saludos!!!!

Estimados, quiero comprar un radio-transmisor para mi Samukita.... ke debo saber antes de comprar algo??

de cuantas lukas se debe disponer aprox, claro que idealmente tendira que ser algo con las 3B.....???

Gracias!!!
Hola, lo primero que debes saber es la frecuencia en la que transmite el grupo con el que sales, si no sales con ninguno, la generalidad usamos VHF y nos movemos a las frecuencias que necesitemos, para esto es necesario tener un equipo banda corrida, es decir, un equipo que te permita ingresar las frecuencias en el momento que necesites a través del teclado, hay equipos que son canalizados y la única forma de ingresarles las frecuencias es mediante un computador que debe tener un programa especial.


Otro punto es saber el presupuesto del que dispones ya que un equipo portátil (Handy) es más barato que un móvil (malamente conocido como base) que es el que va fijo en el jeep, pero el portátil tiene menos alcance y necesita cargar su batería, el móvil va conectado a la batería del jeep. Lo ideal es temer ambos pero insisto que depende del presupuesto.

En grandes rasgos va por ahí, hay más variables como el espacio que tienes v/a el porte del equipo, marcas, etc.

Espero haberte orientado un poco, me puedes escribir a reyessanchezandres@gmail.com, yo tengo equipos nuevos a la venta pero la intención es orientarte así es que puedes escribir o llamar si tienes dudas, no te sientas comprometido.

Saludos,

Andrés
Andres Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2012, 22:35:06   #3
jaime eduardo arancibia c
Member
Top 100
 
Avatar de jaime eduardo arancibia c
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 47
Mensajes: 206
Enviar un mensaje a través de AIM a jaime eduardo arancibia c
Predeterminado Re: Quiero comprar un radiotransmidor pa mi samukita.......que debo saber??

Hola, Andres Reyes 100% recomendable, yo le compre una dual banda y a funcionado impecable mientras estuvo en el chero, ahora esta guardada esperando nuevo vehiculo, saludos Jaime...
jaime eduardo arancibia c está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:26:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.