![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola, despues de dos meses y medio llego mi honcho jaj y es mi primer rc entonces nose nadaa!. bueno las consultas son las siguientes respecto al radio.
que es el AX-3 en la parte de N-- ST --R Donde debo poner el boton hacia N o R ( si alguien me puede explicar xfa ) y en la N--TH--R dónde debo poner el boton hacia N o R?? Bueno le puse las pilas al radio y a la honcho los encendí y no me anda :S? Espero me puedan ayudar y disculpen si mis preguntas son demasiado tontas pero la verdad es que nose nada nada de Rc. Si alguien sabe de algun video que explique como funciona el radio lo agradecería ! gracias de ante mano Saludos PD: Presentare mi honcho una vez que la tenga con su parrilla y todos sus accesorios. Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cita:
Pues ST es el Steering (direccion) con ese boton se comanda el servo para regular y centrarlo .. tienes que dejarlo al medio y luego poner la direccion derechita y poner el cuerno. Tambien deberia existir otro boton que te permite darle mayor giro o menor giro al servo, lamentablemente ya no tengo de esas radios. Pues TH es el throttle (aceleracion) .. en esa radio se debe configurar a la mitad y escuchar que el ESC no emita ningun ruido, es un balance entre la marcha atras y adelante. Cita:
Pues hay paseos generalmente y cordialmente invitado !!! Saludos !!! |
|||
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Lamentablemente soy de la serena :/ si saben de algún grupo que se junten?? Bueno nuevamente muchas gracias, ahora a equipar la honcho para sus fotos y presentación oficial en el foro jaja bueno espero seguir aprendiendo Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pues en La Serena hay gente que tiene de estos bichos .. en Febrero fui al sector de Guanaqueros y Fco. Inostroza que andaba por esos lados posteo un paseo que la verdad no tomaron en cuenta .. en fin fuimos los 2 solos a na ruta cerca de las Tacas .. en la hacienda Lagunillas bordeando la rivera norte del rio Andacollo ... encontramos un sector de rocas muy bueno. Para el ingreso hay que solicitar permiso en la segunda casa con don Enrique !!! Saludos y suerte !!!! |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita: