Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-03-2012, 11:09:14   #1
Bartuc
Member
Top 100
 
Avatar de Bartuc
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 155
Predeterminado Dx3r o Dx3s?? consulta

Hola, les cuento que tengo un buggy 1/8 con motor nitro, la consulta es la siguiente, tengo dos radios la Spektrum Dx3R y la Dx3S, la dx3r es la que utilizo actualmente y es espectacular, nada que decir, pero ahora me compre otro buggy RTR que venia con la 3S, esta trae telemetría, de plastico se ve mas de juguete y trae tecnologia dms, la 3r sus plasticos son mejores y trae tecnologia dms2, pero sin telemetria.

Cual es mejor???, Con cual me debería quedar?, ya que una de las dos se debe ir por tema económico.

Saludos.
Bartuc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2012, 15:05:38   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado Re: Dx3r o Dx3s?? consulta

Cita:
Empezado por Bartuc Ver Mensaje
Hola, les cuento que tengo un buggy 1/8 con motor nitro, la consulta es la siguiente, tengo dos radios la Spektrum Dx3R y la Dx3S, la dx3r es la que utilizo actualmente y es espectacular, nada que decir, pero ahora me compre otro buggy RTR que venia con la 3S, esta trae telemetría, de plastico se ve mas de juguete y trae tecnologia dms, la 3r sus plasticos son mejores y trae tecnologia dms2, pero sin telemetria.

Cual es mejor???, Con cual me debería quedar?, ya que una de las dos se debe ir por tema económico.

Saludos.
Yo venderia la mas barata .. si la quieres nuevamente tendras mas acceso a comprarla de una !!!

Si vas a ocupar el buggy para competencias entiendo que la dx3r la ocupan bastante quienes corren en algunos clubes .. lamentablemente para la actividad como el crawler la radio puede no ser muy sofisticada y por ende cualquiera sirve .. ahora para entrar a competir y esas cosas la DX3r he visto que la usan bastante !!!

saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2012, 10:07:35   #3
javier668
Member
Top 100
 
Avatar de javier668
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Angol
Edad: 45
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Dx3r o Dx3s?? consulta

La con telemetría por supuesto, y te olvidas de recalentones al motor o arrancadas por bajo voltaje del receptor.
Que parezca mas plástica no es novedad en spektrum.
Es muy fiable si la usas adecuadamente.

Saludos!
javier668 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2012, 20:09:38   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Dx3r o Dx3s?? consulta

Cita:
Empezado por javier668 Ver Mensaje
La con telemetría por supuesto, y te olvidas de recalentones al motor o arrancadas por bajo voltaje del receptor.
Que parezca mas plástica no es novedad en spektrum.
Es muy fiable si la usas adecuadamente.

Saludos!
Javier .. para aquellos que sufrimos de ignorancia .. cual seria en castellano de por que mejor la telemetria ?? asi con una explicacion bien mundana para los neofitos como yo !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2012, 07:31:55   #5
javier668
Member
Top 100
 
Avatar de javier668
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Angol
Edad: 45
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Dx3r o Dx3s?? consulta

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Javier .. para aquellos que sufrimos de ignorancia .. cual seria en castellano de por que mejor la telemetria ?? asi con una explicacion bien mundana para los neofitos como yo !!!

Saludos !!!
Por lo menos en un nitro la telemetría es una gran ventaja, trae un sensor para las revoluciones o velocidad en kph o mph, estado de la batería de receptor en pantalla y lo mejor una sonda de temperatura, que es esencial en los motores nitro para hacer un buen rodaje y no sobrecalentarlo en carrera, además te ayuda a dejar a punto la carburación al tener temperatura directa.
Es una gran ventaja y ye ahorra andar poniendo saliva al culatin del motor como un mono sin tener una idea precisa de la temperatura. Claro que es vital revisar la correcta posición de la sonda a cada salida o mejor aun corroborar la lectura con otro termómetro.
La otra radio es una DSM 2 pero si no vas a manejar jets EDF o aviones veloces, no te darás ni cuenta la diferencia de velocidades.
Además la dsm2 hace diferencia solo con servos digitales.
Como dice el colega tiene un nitro y para el Crawler la dx3s va sobrada.
He dicho.

Saludos!
javier668 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2012, 08:00:30   #6
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Dx3r o Dx3s?? consulta

Cita:
Empezado por javier668 Ver Mensaje
Por lo menos en un nitro la telemetría es una gran ventaja, trae un sensor para las revoluciones o velocidad en kph o mph, estado de la batería de receptor en pantalla y lo mejor una sonda de temperatura, que es esencial en los motores nitro para hacer un buen rodaje y no sobrecalentarlo en carrera, además te ayuda a dejar a punto la carburación al tener temperatura directa.
Es una gran ventaja y ye ahorra andar poniendo saliva al culatin del motor como un mono sin tener una idea precisa de la temperatura. Claro que es vital revisar la correcta posición de la sonda a cada salida o mejor aun corroborar la lectura con otro termómetro.
La otra radio es una DSM 2 pero si no vas a manejar jets EDF o aviones veloces, no te darás ni cuenta la diferencia de velocidades.
Además la dsm2 hace diferencia solo con servos digitales.
Como dice el colega tiene un nitro y para el Crawler la dx3s va sobrada.
He dicho.

Saludos!
Algo mas aprendido ... espero no se me olvide muy luego .. jejeje

Gracias Javier .. excelente la explicacion.

Con esto esta mas que clara la decision pues !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2012, 23:23:16   #7
Bartuc
Member
Top 100
 
Avatar de Bartuc
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 155
Predeterminado Re: Dx3r o Dx3s?? consulta

Jajajajaja, lamentablemente ya vendi la dx3s, ahora comenze a usar servos digitales, asi que ojalá se note la diferencia, en todo caso igualmente uso termometros para controlar el motor, y la precaucion que tngo es correr arto el auto como si estubiera en carrera y chequeo la tº del motor para que quede lo mas fiable antes de la competencia.

Quizas para el segundo buggy o truggy se venga la dx3s jejejejeje.

Saludos y gracias por los consejos.
Bartuc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:02:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.