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Antiguo 21-12-2004, 18:19:52   #1
RoNdrigo Pastén
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Predeterminado Samurai dobla mas para un lado

Mi samurai dobla mas para un lado (hacia el izquierdo) que hacia el lado derecho, recuerdo que una vez hubo un topic de eso, porque podria ser?
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Antiguo 21-12-2004, 18:23:12   #2
Roberto Román
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Predeterminado Re: Samurai dobla mas para un lado

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Mi samurai dobla mas para un lado (hacia el izquierdo) que hacia el lado derecho, recuerdo que una vez hubo un topic de eso, porque podria ser?
¿Cuando tienes las ruedas derechas, el pitman también está derecho?

Recuerda que cuando uno levanta el jeep y no se alarga la barra de dirección puedes tener ese problema :wink: así que la solución debería ir por ese lado: alargar la barra
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Antiguo 21-12-2004, 18:24:29   #3
Jorge Heuser
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en el samu como los topes de direccion los determina la caja,en alguna reparacion que le han hecho a la caja lo mas probable es que no lo dejaron miti-miti el pitman y esa puede ser la causa
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Antiguo 21-12-2004, 18:24:29   #4
RoNdrigo Pastén
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Predeterminado Re: Samurai dobla mas para un lado

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Mi samurai dobla mas para un lado (hacia el izquierdo) que hacia el lado derecho, recuerdo que una vez hubo un topic de eso, porque podria ser?
¿Cuando tienes las ruedas derechas, el pitman también está derecho?

Recuerda que cuando uno levanta el jeep y no se alarga la barra de dirección puedes tener ese problema :wink:
el problema lo tenia sin levante y ahora con un pequeño levante lo sigue teniendo
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Antiguo 21-12-2004, 18:31:00   #5
cacov8
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en el samu como los topes de direccion los determina la caja,en alguna reparacion que le han hecho a la caja lo mas probable es que no lo dejaron miti-miti el pitman y esa puede ser la causa
eso es lo mas probable eso se regula alargando o acortado la barra que une el pitman con el brazo al yugo, puesto que debiera tener terminales es cosa de soltar unas abrazaderas y girar la barra con ayuda de una llave inglesa para un lado ( para alargar) o para el otro (acortar) ya que los terminales van con hilos contrarios, si es que es una adaptacion y modificaron esa barra lo mas probable es que la dejaron corta o larga y ahi abria que entrar a picar, sl2...
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Antiguo 21-12-2004, 18:39:22   #6
Jorge Heuser
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en el samu como los topes de direccion los determina la caja,en alguna reparacion que le han hecho a la caja lo mas probable es que no lo dejaron miti-miti el pitman y esa puede ser la causa
eso es lo mas probable eso se regula alargando o acortado la barra que une el pitman con el brazo al yugo, puesto que debiera tener terminales es cosa de soltar unas abrazaderas y girar la barra con ayuda de una llave inglesa para un lado ( para alargar) o para el otro (acortar) ya que los terminales van con hilos contrarios, si es que es una adaptacion y modificaron esa barra lo mas probable es que la dejaron corta o larga y ahi abria que entrar a picar, sl2...
Estas en lo cierto pero el zuki no tiene regulacion esa barra (es de un solo tiro)....lo que hay que hacer es correr algunas estrias el pitman del eje sector de la caja
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Antiguo 21-12-2004, 18:40:37   #7
Roberto Román
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en el samu como los topes de direccion los determina la caja,en alguna reparacion que le han hecho a la caja lo mas probable es que no lo dejaron miti-miti el pitman y esa puede ser la causa
eso es lo mas probable eso se regula alargando o acortado la barra que une el pitman con el brazo al yugo, puesto que debiera tener terminales es cosa de soltar unas abrazaderas y girar la barra con ayuda de una llave inglesa para un lado ( para alargar) o para el otro (acortar) ya que los terminales van con hilos contrarios, si es que es una adaptacion y modificaron esa barra lo mas probable es que la dejaron corta o larga y ahi abria que entrar a picar, sl2...
Desgraciadamente en el samurai la barra de dirección que va al pitman es macisa, y no tiene regulación alguna, la que es regulable es la que va de una rueda a otra, así que si el pitman no está miti-miti lo único que queda es entrar a picar
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Antiguo 21-12-2004, 18:41:40   #8
RoNdrigo Pastén
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y si no esta miti-miti, que debo hacer?
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Antiguo 23-12-2004, 10:02:32   #9
Juan Pablo Clon
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y si no esta miti-miti, que debo hacer?
Como dice Jorge soltar el pitman dejando las ruedas derechas, y dejar la caja en la mitad, es decir s por ejemplo da 4 vueltas el volante de lado a lado tendras que dejarlo en dos vueltas y en ese momento colocas de nuevo el brazo pitman, ahora yo no se si sea estria continua, porque hay pitman que tienen estrias que permite una sola posicion, si es tu caso entonces deberas cortar o alargar la barra en el centro anteriormente descrito, eso...............
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Antiguo 23-12-2004, 10:14:23   #10
cano
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revisa la barra de direccion que no este chueca.... si es asi enderezala a combazos y estay listo.
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