![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
terísticas del Suzuki Grand Nomade 4x4 2.4lts.
Lo que pasa es que tengo un Daihatsu Terios 2010 4x4 full y deseo algo con más motor pero que no se dispare tanto en el consumo en relacion a mi terios. Lo otro que no sé, es sobre la traccion del Suzuki dice 4x4 4mode ¿que significa? quiero saber si puedo usarlo en 2wd para carretera y 4wd para camino de ripio. Ya que con mi terios 4x4 permanente es súper estable en camino de ripio hasta lo he corrido en 100km/h y por último que tal el consumo del Suzuki? Muchas gracias por contestar. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
yo almenos estoy contentisimo con el mio. A lo que preguntas.. 4Mode = 4 modos. El GN dispone de 4 modos de seleccion. N= neutro 4H= que es la traccion 4x4 permanente, awd por decirlo asi. con esta transistas todo el tiempo, normalmente. 4Hlock= 4x4 high con bloqueo de diferencial y 4L lock= reductora.. con respecto a la traccion estos vehiculos tienen un excelente agarre cuando transitas por caminos de ripio, piedrecillas, arena etc.. Suerte en tu eleccion! Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No tiene la opción 4x2.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
el 4H equivale a cualquier suv awd con un "diferencial" central (en la práctica... te queda una rueda en el aire y no sales) 4hlock equivale a cualquier 4x4 clásico en los que los diferenciales delanteros y traseros andan separados (no significa bloqueo de diferencial de los ejes delantero y trasero) o sea se bloquea ese "diferencial central" el 4L lock equivale a la low de cualquier 4x4(no significa bloqueo de diferencial de los ejes delantero y trasero) o sea se bloquea ese "diferencial central" |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Tengo el 2.4 y te comento que se sienten sus 151 Hp al momento de pisarlo, tiene rico andar pero es gastador, promedio me da unos 9 kms/lt y menos.
Su baja altura lo perjudica bastante al momento de andar en la arena o el barro, te descuidas un segundo y queda colgado. En caminos de tierra colorada, por ejemplo, su comportamiento es super bueno. En caminos de ripio tiene beun andar. No trae opcion 4x2. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No es por el peso si no por lo largo y bajo, queda topando al medio y las ruedas no traccionan al quedar suspendidas, puede ser en barro, arena y/o en cambios de pendiente.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|