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| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
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#1 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Pto Montt
Mensajes: 9
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terísticas del Suzuki Grand Nomade 4x4 2.4lts.
Lo que pasa es que tengo un Daihatsu Terios 2010 4x4 full y deseo algo con más motor pero que no se dispare tanto en el consumo en relacion a mi terios. Lo otro que no sé, es sobre la traccion del Suzuki dice 4x4 4mode ¿que significa? quiero saber si puedo usarlo en 2wd para carretera y 4wd para camino de ripio. Ya que con mi terios 4x4 permanente es súper estable en camino de ripio hasta lo he corrido en 100km/h y por último que tal el consumo del Suzuki? Muchas gracias por contestar. |
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#2 | |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Los Andes, Valparaiso, Chile
Mensajes: 13
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Cita:
yo almenos estoy contentisimo con el mio. A lo que preguntas.. 4Mode = 4 modos. El GN dispone de 4 modos de seleccion. N= neutro 4H= que es la traccion 4x4 permanente, awd por decirlo asi. con esta transistas todo el tiempo, normalmente. 4Hlock= 4x4 high con bloqueo de diferencial y 4L lock= reductora.. con respecto a la traccion estos vehiculos tienen un excelente agarre cuando transitas por caminos de ripio, piedrecillas, arena etc.. Suerte en tu eleccion! Saludos |
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#3 | |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Pto Montt
Mensajes: 9
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Cita:
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
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No tiene la opción 4x2.
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#5 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Pto Montt
Mensajes: 9
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#6 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 169
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Cita:
el 4H equivale a cualquier suv awd con un "diferencial" central (en la práctica... te queda una rueda en el aire y no sales) 4hlock equivale a cualquier 4x4 clásico en los que los diferenciales delanteros y traseros andan separados (no significa bloqueo de diferencial de los ejes delantero y trasero) o sea se bloquea ese "diferencial central" el 4L lock equivale a la low de cualquier 4x4(no significa bloqueo de diferencial de los ejes delantero y trasero) o sea se bloquea ese "diferencial central" |
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#7 | |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Pto Montt
Mensajes: 9
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Cita:
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#8 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Arauco
Mensajes: 163
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Tengo el 2.4 y te comento que se sienten sus 151 Hp al momento de pisarlo, tiene rico andar pero es gastador, promedio me da unos 9 kms/lt y menos.
Su baja altura lo perjudica bastante al momento de andar en la arena o el barro, te descuidas un segundo y queda colgado. En caminos de tierra colorada, por ejemplo, su comportamiento es super bueno. En caminos de ripio tiene beun andar. No trae opcion 4x2. |
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#9 | |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Pto Montt
Mensajes: 9
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Cita:
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#10 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.786
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No es por el peso si no por lo largo y bajo, queda topando al medio y las ruedas no traccionan al quedar suspendidas, puede ser en barro, arena y/o en cambios de pendiente.
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