![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
http://www.ebay.com/itm/190652218981...ht_12927wt_956
lo encontre, se ve bastante bien ... o no? Marcelo |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pues es la version crawler de la Komodo, RC chino que detallo mas o menos sus componentes !!! Diferenciales !! son bonitos .. copia de un TLC .. detalles piñon y corona y ejes - no muy resistentes (existen HD para reforzar !!!). Caja transmision ... copia de la axial pero con componentes un poco menos HD pero mejorable con los repuestos axial !!! Links ... buenos, lo mejor que trae el RC. Chasis .. si es el mismo concepto en material que la Komodo pues a ojos cerrados .. aluminio muy bueno y bien logrado en su diseño. Motor .. Stock !! ninguna maravilla. Llantas de Aluminio .. buenas llantas. Neumaticos .. componente no muy bueno si pensamos en crawler .. la verdad es que son medio durangos !!! Servo .. el Komodo traia un servo muy basico, no creo que eso cambie. Radio .. excelente !!! una radio muy basica pero espectacular .. yo aun la uso. Eso es lo que puedo aportar ... ahora el precio anda ahi no mas .. creo que mi komodo llego en su epoca a la casa por mas menos 190 lucas con todo !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
nada que decir ... el que sabe sabe ... gracias!!!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pues es mi opinion sobre los componentes comparados con otros RC's .. puedo estar equivocado ... entiendo que Matias o Ramon vieron funcionar esos mismos ejes en un CR01 .. podrian corroborar que en algun sentido son delicados ya que al dueño (creo que posteaba por aca) le fallaron los componentes internos !!!
Saludos !! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|