Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-04-2012, 21:47:35   #1
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Mapas en GPS Garmin Etrex Vista C

hola amigos, hace unos días compré por ahí un Garmin etrex vista c y tiene unos mapas bastante básicos. Quisiera saber si se le pueden cargar mapas desde google earth para obtener un mayor detalle de caminos en el mapa...

cualquier aporte sirve, quiero sacarle provecho al aparatito..!!

Bulldog Cruiser!
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2012, 21:34:22   #2
raulkine
Junior Member
Newbie
 
Avatar de raulkine
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Tomé
Edad: 38
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Mapas en GPS Garmin Etrex Vista C

Cita:
Empezado por Bulldog Cruiser Ver Mensaje
hola amigos, hace unos días compré por ahí un Garmin etrex vista c y tiene unos mapas bastante básicos. Quisiera saber si se le pueden cargar mapas desde google earth para obtener un mayor detalle de caminos en el mapa...

cualquier aporte sirve, quiero sacarle provecho al aparatito..!!

Bulldog Cruiser!
Hola, yo me compre un garmin nuvi en USA y traia los mapas gringos, pero los cambié y ahora tengo los de Chile bastante actualizados, asi que creo que te puede servir mi experiencia, ya que al parecer la plataforma es la misma.

Tienes que instalar primero el MAPSOURCE, busca la version mas basica desde internet y luego la actualiza (ya que la version mas moderna creo que es pagada y la idea es que sea gratis).
Luego busca la pagina proyectomapear.com.ar, te registra y eso te da derecho a ingresar a la zona de descarga donde vas al link PROYECTO MAPEAR y descarga el archivo mapear 9.71 (para usar con mapsource), este es un archivo que se instala y una vez instalado te aparece en el programa MAPSOURCE y desde este programa traspasas los mapas a tu gps.

Cualquier cosa me avisas si necesitas ayuda por PM o a raulkine@gmail.com

Saludos y disfrute su GPS!
raulkine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2012, 23:19:45   #3
tucan_iquique
Member
Top 100
 
Avatar de tucan_iquique
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Iquique - Chile
Edad: 62
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Mapas en GPS Garmin Etrex Vista C

Las imagenes que puedes obtener desde google son fotos que al geo referenciarlas tendras un mapas raster. Lamentablemente tu gps no tiene la capacidad para leer este tipo de mapas, solo puede hacerlo con mapas vectoriales, tales como el chilestreet, el chile topo, nav chile. Estos los podras encontrar en este mismo foro, mas de alguien los ha ofrecido; como también algún tutorial para cargarlos en tu pc y después al gps. Saludos.
tucan_iquique está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2012, 09:07:02   #4
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: Mapas en GPS Garmin Etrex Vista C

Cita:
Empezado por raulkine Ver Mensaje
Hola, yo me compre un garmin nuvi en USA y traia los mapas gringos, pero los cambié y ahora tengo los de Chile bastante actualizados, asi que creo que te puede servir mi experiencia, ya que al parecer la plataforma es la misma.

Tienes que instalar primero el MAPSOURCE, busca la version mas basica desde internet y luego la actualiza (ya que la version mas moderna creo que es pagada y la idea es que sea gratis).
Luego busca la pagina proyectomapear.com.ar, te registra y eso te da derecho a ingresar a la zona de descarga donde vas al link PROYECTO MAPEAR y descarga el archivo mapear 9.71 (para usar con mapsource), este es un archivo que se instala y una vez instalado te aparece en el programa MAPSOURCE y desde este programa traspasas los mapas a tu gps.

Cualquier cosa me avisas si necesitas ayuda por PM o a raulkine@gmail.com

Saludos y disfrute su GPS!

Gracias Raulkine, descargaré la versión 9.7 desde proyecto mapear.. Tengo una más antigua.. Gracias por el dato
Saludos!!!
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:58:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.