Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-04-2012, 02:29:20   #1
carlos_i20
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 40
Mensajes: 2
Smile hola, solo una consulta sobre compra de Jeep

Hola a todos:
Recién me acabo de registrar, tengo 30 años, recien casado, muy buena la página y me vengo iniciando en esto de la aventura en 4x4. Mi consulta es la siguiente:
Siempre me ha gustado salirme un poco del camino, sin exageración y por prioridades nunca pude tener el vehiculo que por años siempre me gusto (jeep grand cherokee overland 4.7 h.o.) . Como mi señora se compro un vehiculo coreano economico, ahora me puedo dar el gusto de cambiar mi ford escape 2003 3.0 (buen vehiculo, nunca me falló en 3 años, aunque mas de una vez me dejó enterrado jajaja) y tengo la intencion de comparme el jeep. Reconozco que es gastador aunque ya estoy acostumbrado a 6,5 en ciudad y 9 en carretera asi que no sería tanto el cambio, creo. Me gustaria si me puediesen dar opiniones del vehiculo. muchos no me lo recomiendan y me aconsejan un 2005 en adelante (pero los nuevos jeep a mi gusto no tienen la esencia de los antiguos). Yo se que un 2004 tiene sus años. Estaré muy agradecido de sus comentarios y opiniones.
carlos_i20 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2012, 00:30:54   #2
crzepedag
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Mejillones
Edad: 58
Mensajes: 99
Predeterminado Re: hola, solo una consulta sobre compra de Jeep

Carlos, ingresa a este link www.cherokeeowners.cl
saludos
crzepedag está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2012, 01:39:52   #3
Davor tomicic
Member
Top 100
 
Avatar de Davor tomicic
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: casablanca
Edad: 31
Mensajes: 168
Icon Disaparo7 Re: hola, solo una consulta sobre compra de Jeep

Cita:
Empezado por carlos_i20 Ver Mensaje
Hola a todos:
Recién me acabo de registrar, tengo 30 años, recien casado, muy buena la página y me vengo iniciando en esto de la aventura en 4x4. Mi consulta es la siguiente:
Siempre me ha gustado salirme un poco del camino, sin exageración y por prioridades nunca pude tener el vehiculo que por años siempre me gusto (jeep grand cherokee overland 4.7 h.o.) . Como mi señora se compro un vehiculo coreano economico, ahora me puedo dar el gusto de cambiar mi ford escape 2003 3.0 (buen vehiculo, nunca me falló en 3 años, aunque mas de una vez me dejó enterrado jajaja) y tengo la intencion de comparme el jeep. Reconozco que es gastador aunque ya estoy acostumbrado a 6,5 en ciudad y 9 en carretera asi que no sería tanto el cambio, creo. Me gustaria si me puediesen dar opiniones del vehiculo. muchos no me lo recomiendan y me aconsejan un 2005 en adelante (pero los nuevos jeep a mi gusto no tienen la esencia de los antiguos). Yo se que un 2004 tiene sus años. Estaré muy agradecido de sus comentarios y opiniones.
a mi parecer a que falta motivacion.... Yo digo que se lo comppre y se de el gusto cuando algien tiene algo metido en la cabeza que mejor forma se quitarselo que teniendolo jajaja


"la mejor manera se quitar la tentacion es caer en ella" ( el vendedor de amortiguadores)



ojala le resulte todo.
Davor tomicic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2012, 13:23:17   #4
patopez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Arauco
Mensajes: 86
Predeterminado Re: hola, solo una consulta sobre compra de Jeep

Carlos con el gran cherokee no te vas a arrepentir,,
yo hace tres años que tengo mi primer 4x4 y nunca mas me cambio a auto....
saludos
patopez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:23:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.