![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
hola, bueno tengo un jeep (sj410) y tengo un problema con el arranque, se me queda pegado y ase ( tac.tac). la unica forma de que me corra es que lo tire en bajada con la 2da puesta y se despega, pero lo apago y otra vez vuelvo al mismo problema de que se pega. que problema tendra el arranque ??
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
si te corre en bajada puede que tengas problemas con la bateria, le as medido voltaje, porque si fuera arranque pegado se te pasaria al darle arranque y detenerlo, mide la bateria.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
en la tarde de ayer se me descargo la batería ,pero despues cargo y corría altiro ,pero en la noche cuando lo fui a a encender no corría y el arranque hacia ese ruido (tac.tac)
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Hola revisa la batería midiendo voltaje, puedes revisar bornes , puedes revisar los cables que conectan con el motor de arranque , que son el positivo de la batería , y la chapa que pueden estar sueltos, lo otro que puede ser es que tenga problemas el solenoide del motor de arranque que se quede pegado . podrías sacar el motor de arranque y hacer mantención.
Suerte con el motor de arranque |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola
tengo un sj408 y me paso lo mismo que tu, lo que hice fue cambiar la bobina, platino, condenso, las bujias y cables de bujias y santo remedio, ahora prende altiro =) espero que te sirva, saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|