![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos , creo que he visto este video mil veces.-
Para mi gusto es uno de los mejores .- Realmente estoy alucinado con esa suspensión.- Hasta la canción de fondo es la raja. Recomensa: Al que me diga con certeza qué amortiguadores le tiene puestos.- Disfútenlo y rayen. http://www.youtube.com/watch?v=V_s7qA6Skzo C. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No tengo la mas remota idea de que amortiguadores son, pero si se que hay mucho trabajo en la suspencion en cuanto al spring rate como de valving en los shocks, veo un espiral de poco diametro (al ojo 10-12 mm) con muuuchas vueltas lo que lo hace mas tirado a muy blando, pero con una dureza de amortiguadores mas menos firme para evitar el rebote y compresion. Riquisima Hilux
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En la parte que mejor se ven los amortiguadores es en la primera escena , cuando pasa frente a la cámara de izquierda a derecha por un hoyo.-
Ahí se alcanza a ver que tienen espirales en el vástago , pero no en el cuerpo cromado. De ser así, no serían estos Gmade.- Una pista que no pude seguir: Al Danés que posteó este video le preguntan mil veces qué amoriguadores y aceite usó , pero siempre reesponde que no sabe , porque se lo encotró botados y abandonados en una caja en la casa de no se quién. Que al parecer son unos muy viejos Tamiya.- Parece historia de pescadores , pero en una de esas es verdad. Aparte de los amortiguadores, le tiene puestos los mismos Links estándar, por lo que sería la raja poder dejar andando así a los SCX-10 con tan sólo unos amortiguadores nuevos.- C. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Otro video en que sale la misma camioneta con otra más.-
http://www.youtube.com/watch?v=uW8KH...1&feature=plcp PD: Me gustó la letra de la canción: Piece of shit car. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.shopping.com/tamiya-alum-...d-tlt-txt/info ![]() ![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
He quedado impresionado con el video, llame a mis enanos y no podrian creer que era un R/C, impresionante la suspencion en una de las pasadas se ve uno de los amortiguadores y se ve identico al Tamiya.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora sólo queda saber dónde los venden. C. |
|
![]() |