Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-05-2012, 18:54:59   #1
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Dodge Durango 3.6 - Chevrolet Traverse 3.6

Estimados, pretendo renovar el vehículo familiar (de la jefa) por uno de estos 2 modelos, debido a que tenemos 4 niños y necesitamos algo por este estilo, además que debo sumar la nana.
Los 2 modelos me gustan pero siempre hemos tenido Chevrolet, jamás un Dodge, en este caso me gustó bastante el nuevo modelo del Durango 4x4 y en cuanto a valor, son casi similares, motorización es la misma v6 3.6, desconozco eso si potencia y rendimiento real, puesto que en los concesionarios hablan de 7 Km/lt en ciudad y hasta 10 km/lt en carretera a 120km/hr.

Atento a sus comentarios
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2012, 19:28:36   #2
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Dodge Durango 3.6 - Chevrolet Traverse 3.6

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
Estimados, pretendo renovar el vehículo familiar (de la jefa) por uno de estos 2 modelos, debido a que tenemos 4 niños y necesitamos algo por este estilo, además que debo sumar la nana.
Los 2 modelos me gustan pero siempre hemos tenido Chevrolet, jamás un Dodge, en este caso me gustó bastante el nuevo modelo del Durango 4x4 y en cuanto a valor, son casi similares, motorización es la misma v6 3.6, desconozco eso si potencia y rendimiento real, puesto que en los concesionarios hablan de 7 Km/lt en ciudad y hasta 10 km/lt en carretera a 120km/hr.

Atento a sus comentarios
Oscar, no conozco los modelos los detalles de los modelos que mencionas, pero te podría sugerir la Honda Pilot, muy espaciosa, buen andar y full full.. 8 pasajeros con cinturón de 3 puntas...
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2012, 19:39:30   #3
Nilson
Member
Top 100
 
Avatar de Nilson
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 166
Predeterminado Re: Dodge Durango 3.6 - Chevrolet Traverse 3.6

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
Estimados, pretendo renovar el vehículo familiar (de la jefa) por uno de estos 2 modelos, debido a que tenemos 4 niños y necesitamos algo por este estilo, además que debo sumar la nana.
Los 2 modelos me gustan pero siempre hemos tenido Chevrolet, jamás un Dodge, en este caso me gustó bastante el nuevo modelo del Durango 4x4 y en cuanto a valor, son casi similares, motorización es la misma v6 3.6, desconozco eso si potencia y rendimiento real, puesto que en los concesionarios hablan de 7 Km/lt en ciudad y hasta 10 km/lt en carretera a 120km/hr.

Atento a sus comentarios
Estimado
Ambas máquinas muy ricas, andan por lo 280 HP, pero ambas son crossover, es decir con AWD sin caja de transferencia. Sobre el consumo, a mí me dijieron lo mismo en el concesionario por una Mohave 3.8, sin embargo, por el tamaño de esos vehículos no dan más de 5-6 en ciudad (con cerros, como en mi caso es un poco menos) y 8,5 en carretera a 120 km/hr. A la larga, solo queda disfrutar el tamaño, el andar en carretera y pasar a todos sin problemas.
En lo personal, de las dos encuentro más atractiva la nueva DURANGO.

Saludos
Nilson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2012, 19:57:36   #4
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Dodge Durango 3.6 - Chevrolet Traverse 3.6

El motor es de la misma cilindrada, pero dudo que sea el mismo. Tampoco las conozco, solo leí que la durango es bastante ágil, pese a ser pesada u con un motor bueno pero no tan potente, merced de coronas relativamente cortas. Comentaban "parecía una versión V8"
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2012, 21:03:29   #5
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Dodge Durango 3.6 - Chevrolet Traverse 3.6

Si me había olvidado de Honda, un amigo tiene una Camioneta nueva de similar modelo y anda bastante bien, voy a verla tb, tengo entendido que el motor del Durango es un Pentastar V6 3.6 similar o el mismo que trae el Nuevo Rubicon.

No hay mucho en todo caso para regodearce en este caso, eso nos pasa por querer tener familia numerosa, menos mal encajo aun en estos modelos, lo complicado seria si fuera obligado a buscar una Van o MiniBus.

Atento a si alguen tiene alguno de estos modelos para ver sus impresiones, Gracias,
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2012, 22:42:20   #6
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Dodge Durango 3.6 - Chevrolet Traverse 3.6

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
Oscar, no conozco los modelos los detalles de los modelos que mencionas, pero te podría sugerir la Honda Pilot, muy espaciosa, buen andar y full full.. 8 pasajeros con cinturón de 3 puntas...
La Pilot es mas chica, cabran 8 pero sin nada mas adentro, la Traverse y la Durango tienen mas espacio, la Durango ni con el pentastar dara 10, mi viejo tiene El CG con ese motor y no pasa de 9.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2012, 22:45:41   #7
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Dodge Durango 3.6 - Chevrolet Traverse 3.6

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
La Pilot es mas chica, cabran 8 pero sin nada mas adentro, la Traverse y la Durango tienen mas espacio, la Durango ni con el pentastar dara 10, mi viejo tiene El CG con ese motor y no pasa de 9.
Pa eso un buen carro o una parrilla ARB
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2012, 20:56:47   #8
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Dodge Durango 3.6 - Chevrolet Traverse 3.6

recomiendo montero 3.8 largo o 3.2 diesel. super equipados, espaciosos, y bueno la calidad que te brinda como siempre un montero. otro punto a favor y no menor el la depreciación que sufre comparado a los americanos.
un toyota land cruiser prado tb es una buena opcion.

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2012, 01:23:48   #9
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Dodge Durango 3.6 - Chevrolet Traverse 3.6

Respecto a la durango y lo que he visto. El diseño es bastante agresivo (a lo menos la parrilla), pero donde creo que se cayeron fue en la cola. Si te fijas, practicamente no tiene parachoques, por lo que en caso de cualquier percanse donde te den por tra, el estanque queda muy expuesto, mientras que la traverse incorpora unos centimetros más de cola. El pentastar da 8 u 9 km/lt pero a 100...a 120 olvidate. En cuanto a equipamiento, me quedaria con la traverse, además que las mantenciones son algo más baratas que las Dodge. Pero por diseño, me sigue gustando más la Durango que no parece jabon como la otra.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2012, 02:01:15   #10
Alegria 4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 35
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Dodge Durango 3.6 - Chevrolet Traverse 3.6

Hola, quería saber si tienes algun motivo para descartar la ford explorer nueva, motor v6 3.5 280 HP.

tambien 3 corridas de asientos sin perder maletero, 4x4, mismo precio q la durango 3.6 4x4.

Preguntaba solo por curiosidad

(tribeca, veracruz, prado, mohave, 4runner, pathfinder, montero G2... otras opciones similares por si quieres seguir viendo, estoy en las mismas xD)

Saludos
Alegria 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:52:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.