![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Eso pongo ala venta hilux año 93. standar la venta es netamente por no uso al igual que le jeep que acabo de vender. la hilux la compre de caliente y la e manejado solo una vuelta ala manzana. ademas la tengo en concepcion en casa de mi buen amigo JUAN FUENTES y ya creo que le esta molestando en su garaje especificaciones. hilux año 1993. modelo canadiense. papeles al dia hasta enero 2013. motor 22re original. neumaticos 33 al 90% 04 amortiguadores rancho llantas de 10" recien compradas. snorkel. fangeras nuevas de paquete. cubre pick-up origunal sanito. mejoras que se le van aser antes de entregarla. - poner fangeras nuevas solo por que una estaba en mal estado y compre las 4 nuevas. - instalar llantas de 10" ya que tiene de 8" - cambiar reten de caja transfer - cambiar bomba de vencina. - terminales nuevos y bujes en bandeja lado chófer. - revisar frenos. - aceites nuevos. - quisas la mande a pulir. UNICO PRECIO $3.500.000 o se puede dar en parte de pago por vehículo para el dia-dia (comodo) o por algun bichito 4x4 que este bonito y ande bien. 77197109 Emmanuel contreras. anillosbeadlock@gmail.com sl2 Última edición por Emmanuel Contreras fecha: 10-05-2012 a las 15:36:52 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
foto actual.
- mejoras fangeras nuevas yo creo las voy a mandar a pintar blancas. - instalar llantas de 10" cromadas. - poner parachoque original. se entrega el de la foto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
.jaajajaa.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tiene PM
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno si la maquinaria esta en mi casa.. la e manejado mucho mas que el dueño y esta impeca.. el único drama es el que menciona Emanuel.. si alguien la quiere ver me avisan y no ahy problema..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
manuel:
22r.e inyectado o es el carburado.??? sl2s |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya hoy entra a taller a sacar los detalles ya nombrados.
sl2. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|