![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
buenos días alguien me podría decir si la cámara o culata de grand vitara 4 cilindros año 2000 se puede rectificar que en el concesionario me dicen que esa cámara no se puede rectificar q tengo q cambiarla. alguien habrá hecho ese trabajo por favor si alguien me puede ayudar.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No entendí si necesitas rectificar la culata o el block donde van los cilindros o ambos...??
Que le sucedió al motor..?? Si no cuentas la historia completa, es mas dificil ayudar. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
definitivamente falta mas info
saludos! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Se puede rectificar hasta dos milimetros el block , y hasta ke toke las admiciones la cualta...
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
la camioneta me recalentó entonce tengo q cambiar empacadura de la culata y rectificar. pero en el concesionario me dicen que esa culata no se puede rectificar porque ellas no vinieron para ser rectificada sino cambiada por nueva según el fabricante. entonce yo quiero saber si alguien a rectificado una culata de grand vitara 4 cilindro 2.0 para que me diga como le quedo y si se puede rectificar o no
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Newbie
Newbie
|
por favor alguien me puede decir si la culata de grand vitara se puede rectificar que me recalento la camioneta y tengo q cambiar empacadura y rectificar pero en el concesionario me dicen que esa culata no se puede rectificar se tiene q cambiar por una nueva porque de fabrica lo exigen asi. alguien habra hecho este trabajo y como quedo es una grand vitara 4 cilindros 2.0 año 2000
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
yo creo q si se puede, yo tuve que rebajar la mia un poco pero es un vitara del 95 motor 1.6
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si se puede rectificar y el block tambien
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Desde siempre los fabricantes te diran que no se puede rectificar culata o menos el block , pero desde antes de eso ya se hacia y se seguirá haciendo , tanto así que si ya te pasas de medida en la rectificacion , te puedes mandar a hacer una empaquetadura "sobremedida " que compence la diferencia ; pero eso se hace en cacharros viejos que ya han sobrepasado cualquier vez lo que tu estas pasando ahora . Tu motor es un j20 y no es nada especial o desechable para no poder rectificarlo y reparar un simple cambio de empaqutadura de culata |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|